Viajes por Uruguay, algunos destinos

Publicado el 24 October 2016
Archivado en Viajes | Comments Off on Viajes por Uruguay, algunos destinos

Cuando viajes por Uruguay tienes muchas razones para visitar ciertos sitios turísticos que conforman este país, así que seguidamente te vamos a ofrecer algunas razones por las que debes visitar este hermoso país. Uruguay es un país que posee un turismo rural, aunado a una gran cantidad de historia, de deportes, de playas, una excelente gastronomía, además que puedes ir de compra, una exuberante naturaleza y mucho fútbol, por esta y por muchas razones debes pasarte unas vacaciones en este maravilloso país.

piriapolis

Además, que es un país que tiene unos habitantes que te brindan una calidez humana extraordinaria, es un país bastante pequeño que posee unos 3,6 millones de habitantes y se encuentra rodeado de países como Brasil y Argentina.

Lo importante es que a pesar que es un país que comparados con otros países  de América del Sur es bastante pequeño tiene mucho que ofrecerte tanto para que aprecies visualmente como para que puedas descubrir y visitar.

Seguidamente queremos ofrecerte algunos lugares para que visites al Uruguay, así que te invitamos para que descubras de qué lugares te estamos hablando. Algunos lugares que no debes dejar de visitar cuando estés de Viajes por Uruguay (Paola Fiege).

Uruguay con sus playas de arenas blancas:  posee más de 650km de playas. Muchas se encuentran en el Océano Atlántico, mientras que otras están en el Río de la Plata, siendo este río el más ancho del mundo.

La desembocadura de dicho río está por el Océano Atlántico, además de poseer una característica que es bastante difícil de hallar en otros sitios del Universo. Así que en el famoso balneario de Punta del Este está una división del Río de la Plata y del Océano Atlántico.

En un lado te encontrarás con la península que está en la península  de Playa Mansa, que posee aguas del Río de la Plata.  Asimismo a unas 4 cuadras de distancia, caminando hacia el extremo de la pequeña península te encontrarás con Playa Brava que queda sobre el Atlántico, donde visualizarás una playa que posee agua salada y fuertes oleajes.

Además encontrarás muchos más balnearios, como por ejemplo Punta del Diablo, antiguo pueblo de pescadores que posee bellas playas que están engalanadas por formaciones rocosas, siendo las mismas con el paso del tiempo esculpidas por las olas. También cuentas con el Parque Nacional Santa Teresa, en el que aparte de playas, conocerás un jardín botánico, un rosedal y un invernadero, el cual posee una hermosura  espectacular.

Asimismo hay una fortaleza de la época colonial, así como una piscina de piedra mejor  conocida como El Chorro. Otro de los lugares que puedes visitar en los Viajes por Uruguay es el Piriápolis,  el cual posee playas sobre el Río de la Plata, acicalado por sus cerros, además de la avenida que rodea sus costas.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.