Pasa tus proximas vacaciones en Solanas Punta del Este

Publicado el 24 October 2016
Archivado en Viajes | Comments Off on Pasa tus proximas vacaciones en Solanas Punta del Este

¿Pensando que puede hacer para sus próximas vacaciones? ¿Dónde se puede ir con la familia o en pareja? Si les digo que a pocos kilómetros de la bellísima Punta del Este se encuentra un lugar de encanto para pasar las vacaciones, ¿me cree? Solanas Vacation Club es un establecimiento mágico, enclavado en la costa uruguaya, pasando el Aeropuerto Internacional de Laguna del Sauce -a la altura del km 118,5 en Punta Ballena- está Solanas Punta del Este Spa & Resort.

fotos solanasDentro del complejo Solanas Vacation Club, a solo 10 km del Centro de Punta del Este y a 1 km de Casapueblo usted puede disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza en una de las zonas más prestigiosas de Uruguay, con todo el confort.

Solanas Vacation Club tiene una excelente página web donde usted encontrara toda la información que necesite. Ingresando a la web www.solanasvacation.com.uy podrá constatar toda esta información, ver fotos del excelente lugar y preguntar todo lo que desea ya que la pagina cuenta con un servicio de chat para responder al instante todas sus dudas.

Destacar que las habitación vienen con aire acondicionado, cocina americana, baños completos con hidromasaje, amplias terrazas con parrillero propio, WI FI, LCDs , DirecTV; están totalmente equipadas y decoradas, con servicio de mucamas, recepción, ropa blanca y seguridad las 24 h.

Ademas, si usted pasa sus vacaciones en Solanas, su familia tiene acceso gratuitamente nada más y nada menos a: posee 2 piscinas abiertas, una piscina para niños y una piscina climatizada. Además cuenta con 2 canchas de Paddle, 6 canchas de tenis exteriores, una cancha de fútbol 5, una cancha de fútbol 11, una cancha de vóleibol, kínder para niños, club hípico, gimnasio, anfiteatro y lago artificial. Su exclusivo spa cuenta con tratamientos corporales y faciales, bañera de hidromasajes, tratamientos de belleza y sauna.

Sin lugar a dudas con todos estos servicios que vienen incluidos con el alquiler, se asegura que usted y su familia pasaran unas vacaciones inolvidables. Con respecto a la gastronomía, el lugar cuenta con un restaurant de mucha reputación para que pueda pasar por el cuándo desee. El restaurante de cocina clase internacional, Kalhua ofrece un espacio ideal para que los huéspedes realicen todas sus comidas. Además dispone de un bar o lounge y de un bar junto a la piscina.

Si va de vacaciones, de reunión de negocios o simplemente se quiere escapar y pasar un fin de semana en paz, Solanas Vacation Club en pleno Punta del Este es su solución.

Descubre algunos tips para alojarte en Solanas ingresando aqui

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.