Alquiler de autos en Uruguay, descubre algunas empresas

Publicado el 23 October 2016
Archivado en Viajes | Comments Off on Alquiler de autos en Uruguay, descubre algunas empresas

En los últimos años Uruguay se ha convertido en uno de los atractivos turísticos por excelencia, motivo por el cual existe mucha afluencia de turistas en búsqueda de alquiler de autos en Uruguay.

alquilar autos

Por tal razón también una gran cantidad de empresas confiables, seguras que ofrecen los servicios de alquiler de autos, ello para garantizarte que puedas trasladarte a cualquier parte de Uruguay con total y absoluta confianza.

Así que seguidamente te ofreceremos algunos nombres de algunas empresas de alquiler de autos, que prestan un servicio de primera en este ámbito.

3 empresas altamente confiables de alquiler de autos en Uruguay (ver mas)

Aunque existen otras empresas que son bastante confiables y seguras en hacer la tramitación de contratación de autos en alquiler, no dudes en ningún momento en tomar los servicios de alquiler de autos en Uruguay de las empresas que te vamos a nombrar en este post:

Aunque su creación fue en Estados Unidos de América en 1966, en Uruguay como en el resto de los 26 países del mundo lidera el alquiler de vehículos sin chofer, además de contar con la flota de autos renovada permanentemente y con precios altamente competitivos.

Después de haber empezado su actividad con un local que únicamente contaba con 15 vehículos, en este momento cuenta con diversas agencias de carácter permanentes en distintos lugares de Uruguay, posee servicios de talleres y de asistencia en ruta propios, así como la flota de alquiler más importante del Uruguay, con diversas marcas y distintos modelos y clases.

En esta empresa se esmeran en ofrecer vehículos en alquiler con el mejor mantenimiento para tu seguridad y la tranquilidad de todos sus clientes.

En una empresa en la que puedes comenzar a armar tus vacaciones en cualquier época del año.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.