Propiedades en alquiler en Uruguay

Publicado el 19 October 2016
Archivado en Negocios | Comments Off on Propiedades en alquiler en Uruguay

En pleno siglo XXI los medios de comunicación e internet nos han permitido tener todo al alcance de la mano. Por ejemplo el hecho de alquilar apartamentos o casas ya no es tan fastidioso como lo era en la época de nuestros padres o abuelos. Antes, en esa época el hecho de salir a alquilar alguna casa significaba salir a los barrios a caminar en busca de alguna inmobiliaria local que estuviese abierta o con oferta o por otro lado salir por las localidades en busca de encontrar algún cartel de “alquilo”.

inmobiliarias-en-montevideoSi bien esa época mantenía el contacto directo con los dueños, en tiempos presentes esa forma de búsqueda cada día se ve menos. Internet como medio de comunicación rey nos ha permitido encontrar soluciones habitacionales en un click.

Varias son las plataformas e inmobiliarias que publican en sus web cientos de ofertas con la mejor descripción y una cantidad de fotos descriptivas al hogar, fiel a lo que uno luego puede llegar a conocer en persona. Entonces, si usted quiere alquilar una casa o un apartamento, puede desde la comodidad de su hogar ingresar a las diferentes paginas y ver todo tipo de alquileres.

Pongamos como ejemplo tres vías de ingreso a la web para ver alquileres en Uruguay. La primera y creo más conocida por todos es la plataforma de Mercado Libre, que si bien se dedica a vender o alquilar prácticamente todo, tiene un buena sección de alquileres en Uruguay.

El siguiente ejemplo es un clásico que fue de papel y a medida que pasa el tiempo ahora es digital. El gallito Luis cuenta con una gran plataforma web en donde uno puede filtrar su búsqueda y encontrar rápidamente el apartamento o casa que quiere alquilar en Uruguay. La pagina es muy ilustrativa y se encuentra infinitas opciones para alquilar.

Por último destacar como las inmobiliarias casi en su totalidad debieron adaptarse a la realidad y hacerse un propio sitio web. La grandísima y reconocida inmobiliaria Braglia cuenta con una muy buena pagina web, donde uno puede ingresar y verificar la cantidad de alquileres que le ofrece a sus clientes.  Básicamente la pagina funciona como las anteriores, solo debe ingresar a la sección alquileres y empezar si lo desea conveniente a utilizar filtros que le van ayudando a buscar exactamente lo que uno está deseando alquilar.

Como verán la realidad de este siglo a la hora de buscar alquileres ha cambiado, en mi opinión para bien, ya que no tenemos que disponer de mucho tiempo para buscar algo agradable para alquilar.

Descubre algunos tips para rentar propiedades en UruguayVer aqui

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.