Que son los cepillos alisadores y para que sirven?

Publicado el 18 October 2016
Archivado en Belleza | Comments Off on Que son los cepillos alisadores y para que sirven?

Que son los cepillos alisadores y  para que sirven? tienen algún daño para con el cabello? se venden libremente? realmente funcionan?. Estas preguntas y algunas mas son las que uno se realiza cuando ve que un producto tiene un buen poder de funcionamiento. Pero vayamos por parte y primero expliquemos que es bien un cepillo alisador.

cepillo alisador

Para empezar me gustaría indicarles que no se trata de un cepillo normal, es un cepillo eléctrico que va enchufado como cualquier otro aparato a la corriente de su hogar, una vez enchufado mediante una temperatura controlada nos ayuda a alisar el pelo sin tener que utilizar las tradicionales planchas de pelo. La temperatura más alta de estos cepillos térmicos suele ser unos 230 grados aunque por defecto traen una temperatura de 180º que se puede modificar de 5 en 5 grados. Si tienes prisa y quieres tener un pelo “digno” en poco tiempo, es una buena opción a tener en cuenta.  Estamos en presencia ante un cepillo donde las cerdas hacen la labor de las planchas de cabello, evitando tener que hacerlo en dos pasos.
Realmente es un cepillo que realiza dos funciones en una y es muy bueno. Entiendo que ante este post  te has preguntado cómo puede un cepillo alisar el cabello, en realidad es un mango de hierro que cuenta con cerdas para alisar.  Con este cepillo alisador podrás tener un cabello liso y de gran ligereza desde la primera vez que lo utilices sin necesidad de un estilista o de que pases por un periodo de aprendizaje como puede ocurrir con las planchas para el pelo.
Les explicare como es el mejor uso para utilizar los cepillos alisadores:

Debes lavar tu cabello y lo dejas secar media hora, un paso que es el más lento pero que es vital para que el proceso se inicie con éxito. Conectas el cepillo alisador a la corriente para que funcione. El cepillo alisador no debe estar mojado, ya que al ser un aparato eléctrico sería peligroso. Lo aconsejable es que apagues el cepillo cada vez que lo uses.

Cepilla tu cabello lentamente, debes mantenerlo en el mismo sitio en periodos como máximo de dos segundos. Repetirás la operación en todas las zonas y vas a ver como efectivamente tu cabello se alisa, por lo que habrás logrado en tu primer uso el cabello liso que buscabas. En grandes superficies y en lugares de cuidado femenino podrán encontrar el cepillo alisador.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.