Descubre 2 estudios de abogados en Uruguay

Publicado el 18 October 2016
Archivado en Negocios | Comments Off on Descubre 2 estudios de abogados en Uruguay

Gran cantidad de buenos abogados tiene Uruguay, todos en algún caso podemos llegar a necesitarlos. No es la excepción el caso de los asuntos legales, que siempre merecen la mayor seriedad y responsabilidad a la hora de ser tratados.

Los estudios de abogados en Uruguay son plataformas empresas donde se reúnen varios abogados trabajando bajo una firma que los contrata. Esta alternativa forma de organización interna contribuye a poder dar mejores respuestas y una mayor y más sólida representación jurídica. Asimismo, lo que logra la constitución de un equipo de profesionales como tal es alcanzar un abordaje más abarcativo y riguroso de aquellos temas legales a tratar.

estudiosabogadosuruguay

Que otra ventaja tiene trabajar o tener un estudio de abogados?

Si lo miras desde el punto de vista profesional, este conjunto de profesionales posee un alto nivel de experticia en las diferentes materias del Derecho, lo que permite un asesoramiento a los clientes de índole integral. El que en una firma de abogados las distintas áreas de trabajo sean divididas entre los profesionales permite alcanzar un mejor desempeño y brindar un servicio de mayor calidad.

Las principales áreas del Derecho a las que los estudios de abogados de abocan son el Derecho de familia, todo lo referido a lo laboral y a la Seguridad Social, la Participación Público-Privada, entre muchos otros.

Guyer y Regules es uno de los estudios de Abogados, Escribanos y Contadores más prestigiosos y con mayor trayectoria en el país. La misma fue nombrada la mejor firma de abogados de Uruguay por quinto año consecutivo en los Chambers Latin America Awards. En dicha premiación, se hizo mención a Guyer y Regules como una empresa con “capacidad para brindar soluciones innovadoras, pensamiento comercial y un servicio personalizado en cada detalle”.

Dentro de las más destacables ofertas en cuanto a estudios de abogados en Uruguay se encuentra Vignoli, Laffitte y Lublinerman (ver aqui), reconocida firma que fue fundada en 1953 y se encuentra ubicada en Plaza Independencia 808 apto 1101, limite del Centro de la capital con Ciudad Vieja.

VLL es líder en Uruguay en Derecho Corporativo, y dicho reconocimiento que avala su trayectoria es dado por diversas empresas que recurren a los servicios del estudio en búsqueda de soluciones específicas. La mayoría de los clientes de VLL son estudios profesionales de Contadores, Abogados, Escribanos o notarios y Consultores. Además, VLL cuenta con un completo sitio web en donde puede encontrarse información acerca de los servicios brindados por la firma.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.