Propiedades en Brazo Oriental Montevideo Uruguay

Publicado el 17 October 2016
Archivado en Vivienda | Comments Off on Propiedades en Brazo Oriental Montevideo Uruguay

Brazo Oriental es un barrio ubicado en la capital del Uruguay, Montevideo. Situado al oeste de la capital y limítrofe del popular barrio del prado. Brazo Oriental se ha convertido en icono en Montevideo debido a los grandes emprendimiento edilicios que se han hecho, y además porque hace menos de tres años se construyo un shopping center que sin dudas realzo la zona.

Las viviendas en el barrio adquirieron nuevo valor, ya sea para la venta como para el alquiler. Veamos un ejemplo de alojamiento en el barrio mismo, veamos cuales son las características de las propiedades y qué precio es el que se pide.

Edificio a Estrenar sobre Luis Alberto de Herrera a 3 cuadras de Nuevocentro Shopping, apartamentos de 2 dormitorios con placares, living con salida terraza al frente Cocina con terraza lavadero, Baño completo y cochera fija dentro del edificio para un auto. Salón comunal y rejas perimetrales. Precio por el alquiler: $U 19.000 unos USD 650.

Ahora veamos un ejemplo claro de crecimiento en la zona, la publicación de uno de los tanto apartamentos que están a la venta en estos últimos meses:

NOS xxx CENTENARIO. Edificio en predio de 5.000 m2 distribuido en 6 torres, con diseño, funcionalidad, áreas verdes, espacios de recreación y gastos comunes bajos. Las unidades 401 y 402 son al frente por Luis Alberto de Herrera, con balcón. Consulte por otros aptos en diferentes pisos. El proyecto posee los beneficios de la ley de vivienda social. Exoneración de IRPF/IRAE por 10 años Exoneración de Impuesto al Patrimonio por 10 años Exoneración de ITP Exoneración de IVA Precios en UI (independiente de la valoración del dólar) Opción de financiación bancaria o Directa.

Los precios son en Unidades indexadas que se cotizan a dólares por tipo de cambio del día. Se podrá disfrutar de: Cuatro barbacoas panorámicas con parrillero, accesos peatonales con tarjeta electrónica y vehicular con portón motorizado, Zonas WiFi, cocheras opcionales para unidades de 2 y 3 dormitorios, Seguridad, multi cancha, equipo de aire acondicionado en living comedor. Gastos de ocupación 4%. Coordine su visita para apartamento modelo.

Como verán los alojamientos en Brazo Oriental (click aqui) gozan de buena salud, sin dudas al ser un barrio que hoy en día como quien dice está de moda, ha hecho que tanto alquileres como ventas subieran su precio. Mas allá de eso, usted no deje de consultar a las inmobiliarias locales sobe las ofertas que hay para usted.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.