Rent a Car Uruguay

Publicado el 8 October 2016
Archivado en Vacaciones | 1 comentario

Uruguay es uno de los pocos países en América y parte del Europa que apuesta fuertemente al turismo como fuente de ingreso económico del país. Varias son las baterías de medidas que realizan en el verano uruguayo para atraer a los turistas. Entre muchas existe una relacionada directamente con el alquiler de autos (ver). Pagando con tarjeta de Crédito o Debito extranjera, te devolvemos el IVA (22%) .

Descubra aquí todos los beneficios a los que puede acceder para disfrutar de unas vacaciones en Uruguay. Debido a estas ofertas a los turistas es que ha crecido en gran numero el alquiler de autos. Varias son las ciudades que rentan a gran número, Colonia del Sacramento, Punta del Este, Montevideo, Salto, La Paloma, Punta del Diablo, etc.

alquiler de autosSin dudas que cuando organizamos un viaje a otro país, lo primero que hacemos es organizar o coordinar una ruta de viaje a realizar. Una vez sepamos porque rutas uno debe transitar, ya sea en un país o en varios queda un tema muy importante por decidir, transporte público, algún tour privado o rentamos un auto?.

Quizá de las opciones que acabamos de dar hay una que crece cada día más, rentar un auto es cada día más accesible para todos los turistas, ya sea por la facilidad que tenemos para buscar por internet al querer contratar o por los buenos planes que cada país trata de tener para atraer turistas.

Porque alquilar automóvil en Uruguay?.

Uruguay país naturista por sobre manera, por lo que alquilar un auto te va a proporcionar libertad, quizá de los aspectos más importantes. No limites tus posibilidades a los sitios que figuran en el folleto turístico: encuéntrate con los paisajes más encantadores practicando un turismo. Y detente cuando quieras: si rentas un auto nadie te impedirá pisar el freno y disfrutar de un atardecer magnífico, la refrescante brisa marina o de la hospitalidad de un pequeño pueblo apartado o una playa oceánica. Recorre los caminos más locos, no te limites por nada en el mundo.

Otro de los puntos a tener en cuenta a la hora de rentar es que en las vacaciones sin darnos cuenta uno pasa cargando continuamente las maletas en los buses, en los trayectos, en los hoteles. Si rentas un auto para ti podrás llevar lo que necesites siempre contigo. Viaja cómodamente sin dejar tu equipaje en el alojamiento.
Ya lo saben, consulten por internet las ofertas que pueda tener Uruguay para la renta de vehículos.

Share

Comentarios

Una respuesta para “Rent a Car Uruguay”

  1. Bitacoras.com on October 8th, 2016 3:46 pm

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Uruguay es uno de los pocos países en América y parte del Europa que apuesta fuertemente al turismo como fuente de ingreso económico del país. Varias son las baterías de medidas que realizan en el verano uruguayo para at…