Ventajas de rentar un auto para viajes

Publicado el 28 September 2016
Archivado en Viajes | Comments Off on Ventajas de rentar un auto para viajes

Cuando organizamos un viaje a otro país, lo primero que hacemos es organizar o coordinar una ruta de viaje a realizar. Una vez sepamos porque rutas uno debe transitar, ya sea en un país o en varios queda un tema muy importante por decidir, transporte público, algún tour privado o rentamos un auto?.

rent a carQuizá de las opciones que acabamos de dar hay una que crece cada día mas, rentar un auto es cada día mas accesible para todos los turistas, ya sea por la facilidad que tenemos para buscar por internet al querer contratar o por los buenos planes que cada país trata de tener para atraer turistas.

Vayamos al caso de Uruguay, país situado en el sur de América Latina que incentiva mediante su gobierno la exoneración de ciertas cuestiones a los turistas que desean visitar su país y rentar un auto. Veamos el caso:

Pagando con tarjeta de Crédito o Debito extranjera, te devolvemos el IVA (22%) . Descubra aquí todos los beneficios a los que puede acceder para disfrutar de unas vacaciones en Uruguay

Ahora bien, en caso que usted ya haya decidido rentar un automóvil en sus próximas vacaciones en otro país, le voy a decir unos buenos tips a tener en cuenta.

Atentos con el precio de los coches en determinada fechas del año, por lo general tienden a subir a medida que se acercan las fechas clave de vacaciones ya sea verano o alguna semana en particular como puede ser Semana Santa. Todos nos movemos, vienen los turistas, la demanda sube, cada vez hay menos coches disponibles, los que quedan son los más caros, y los precios se ponen por las nubes.

Si aun no tienes decidió en qué fecha exacta quieres viajar, les recomiendo que realicen varias reservas online de su automóvil, por lo general si bien al concretar la reserva le piden u porcentaje del total a pagar luego, en caso que quieran cancelarlo lo van a poder realizar de forma gratuita (ver antes condiciones).

Atención al próximo tips, en caso de cancelar una reserva con pocos días de antelación, no lo canceles, aplaza la fecha para más adelante. El motivo es muy sencillo y económico, si tu deseas cancelar a pocos días de tomar tu auto posiblemente te penalicen con un porcentaje de la reserva, en cambio si tu lo aplazas para más adelante, te lo pueden correr gratuitamente y ahí si vas a poder cancelarlo sin coste alguno.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.