Hoteles y alojamientos en Punta del Este

Publicado el 26 September 2016
Archivado en Turismo | Comments Off on Hoteles y alojamientos en Punta del Este

Punta del Este es considerado el balneario mas top de todo Sudamérica. Abarcando todo tipo de público, cuenta con servicios para gran caudal de gente. La oferta hotelera es muy amplia pero por sobre todo muy variada para captar todo tipo de turista. Podemos ver desde grandes hoteles resort 6 estrellas, hasta hoteles más humildes que sus servicios van por otro lado. A continuación les daré el pantallazo de tres estilos diferentes de plataformas turísticas.

hoteles punta del esteDestacar quizá el mayor emblema que hay en la ciudad esteña. Hotel Conrad, todo un icono en la geografía esteña. El resort posee 294 habitaciones entre las que se incluyen 41 lujosas suites. Parte de ellas recientemente remodeladas, guiadas por una mirada audaz y contemporánea, comprometida con el fortalecimiento del edificio con el paisaje y el ambiente natural circundante, así como con la recuperación de la unicidad del espacio estableciendo matices de integración entre sus diferentes sectores.

Sin dudas que si usted paso en algún momento por la rambla de Punta del Este es indudable que vio es majestuoso edificio convertido en hotel. Cambiando un poco el perfil y yéndonos a un hotel más chico pero que gana en calidad humana, quiero recomendarles el Hotel Boutique. Ubicado en el corazón de la Península de Punta del Este, a una cuadra del faro y a dos cuadras del Puerto, Atlántico Boutique Hotel ofrece la perfecta combinación entre diseño chic y contemporáneo, confort y excelente servicio, en la mejor ubicación de Punta del Este. El hotel cuenta con 45 habitaciones y suites recientemente renovadas, muchas de ellas con espléndidas vistas al mar.

Algunas de sus caracteristica son: Cuenta con un distintivo jardín propio con piscina y bar. Cuenta con muchos servicios, a destacar los siguientes:  Wi-fi sin cargo en las habitaciones y aéreas públicas, Cocktail & finger food bar en el jardín (durante el verano), Infusiones de cortesía todo el día, Desayuno buffet, Área de juegos de mesa e internet con acceso gratuito, Diarios y revistas locales sin cargo, Alquiler de bicicletas, Personal multilingüe, Salón de reuniones y conferencias.

Por último y como para seguir el repaso de ofertas hoteleras pero con diferentes estilos destacarles un lugar soñado, en un entorno verde. Solanas Vacation Club, a solo 10 km del Centro de Punta del Este y a 1 km de Casapueblo usted puede disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza en una de las zonas más prestigiosas de Uruguay, con todo el confort.

Cuenta con nada menos que  140 hectáreas de bosque virgen y árboles centenarios donde se construyeron apartamentos de 40 hasta 200 m2 equipados con los mejores estándares de calidad y  servicio para que usted pase unas excelentes vacaciones. Descubre mas sobre hoteles en Punta del Este en pagina12web.com.ar

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.