Empresa Cpa, fumigaciones en Montevideo y todo Uruguay

Publicado el 23 September 2016
Archivado en Empresas | Comments Off on Empresa Cpa, fumigaciones en Montevideo y todo Uruguay

CPA Fumigaciones es una empresa uruguaya que se pone a sus órdenes con la finalidad de brindarle un servicio competitivo en la prevención y control de plagas.

Cuenta con varias casas en todo el Uruguay y trabaja las 24 horas del día. Su casa central se  encuentra situada en la calle Canelones 1814. En Montevideo, Canelones, San José y Florida llamar al 24102535. Colonia, Mercedes, Flores y Durazno llamar al 099635887. Rivera, Tacuarembó, Treinta y Tres y Cerro Largo llamar al  46225713. Maldonado, Lavalleja y Rocha llamar al 42251421. Paysandú, Rio Negro, Salto y Artigas llamar al 47237799.

cpa fumigacionesLes cuento también  que CPA a diferencia de otras empresas en su rubro, además de tener una plantilla de profesionales en todo el Uruguay a cargo de su problema de plagas, también se dedica a la comercialización de productos vinculados en esta aérea, a continuación les detallaré cuales son:

Redes para control de aves:  estas redes son idóneas para tapar grandes huecos por los cuales los pájaros ingresan a los patios de los edificios o propiedades y las plantas industriales. Estas redes son aptas para trancar a las palomas y gorriones.

Trampas para moscas y mosquitos (insecto voladores): esta trampa consiste en atrapar estos insectos en una placa auto adhesiva desechable. No tiene olor ni causa ningún tipo de humo. A diferencia de otras trampas mantiene a los insectos capturados y ocultos. Sirve para moscas, mosquitos, abejas, mariposas, escarabajos, etc. Permite la supervisión y el seguimiento del número de insectos capturados.

Otra trampa para mosquitas y moscas (insecto voladores): Diseñado para su uso lateral.
Tiene escudo transparente que rodea la lámpara. Atrapa a los insectos en una placa adhesiva desechable (refill).Tampoco causa olor ni humo.

Acotar que antes de aplicar cualquier producto o trampa se realizan una inspección del lugar afectado y estudian los motivos de porque se sitúan ahí. Una vez terminado ese diagnostico realizan un producto químico por lo general para aplicarlo en las zonas donde ellos consideran fundamental a la hora de terminar con la plaga. No deje pasar más tiempo complicándose la vida con plagas que son muy molestas para nosotros.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.