Inmobiliarias en Uruguay

Publicado el 22 September 2016
Archivado en Vivienda | Comments Off on Inmobiliarias en Uruguay

El rubro de las inmobiliarias en el Uruguay ha tenido un notable crecimiento. Montevideo en particular tuvo, tiene y tendrá  un boom inmobiliario. Políticas gubernamentales han permitido que muchos privados tengan beneficios fiscales para realizar proyectos de edificios nuevos o de reciclaje de casas antiguas.

Con esta política muchos barrios se vieron afectados para bien, ya que con cientos de construcciones le dieron una nueva vida al barrio. Basado en este crecimiento está claro que muchas inmobiliarias han aparecido como intermediadoras entre los proyectos o casas recicladas y los potenciales compradores.

inmobiliaria uruguayQuiero entonces recomendarle dos inmobiliarias que trabajan de forma fantástica, sus ofertas realmente son convenientes y su trayectoria avalan su trabajo.

Ricardo Gorga Negocios Inmobiliarios (ver aca). Situado en Av. Joaquín Suarez 3398 esq. Lucas Obes – Montevideo Uruguay. Si desea puede ir personalmente a la inmobiliaria que se encuentra abierta,  Lun. a Vie. 9:30 a 12:30hs y de 13:30 a 18:30hs. / Sábados de 9:30 a 12:30hs. Puede llamarlos al 2200 1515 o el celular 091 561515. Si desea ver las ofertas puede ingresar a www.ricardogorga.com.uy.

Maneja las populares zonas de Prado, Atahualpa, Arroyo Seco, Brazo Oriental como principales, pero también vale destacar que tiene propiedades en todo Montevideo, Canelones, San José, y el campo uruguayo. Actualmente además de las ofertas de ventas y alquiler está trabajando para varios proyectos privados que se están lanzando próximamente, a continuación les dejo un ejemplo de estos nuevos edificios: Ricardo Gorga Negocios Inmobiliarios  le ofrece el edificio Citadino Rodó Edificios en el departamento  Montevideo, Cordón.

Se encuentra ubicado en la calle José Enrique Rodó entre Emilio Frugoni y Gaboto. Consta de 39 apartamentos, 19 de 1 dormitorio, 18 de 2 dormitorios y 2 de 3 dormitorios, Salón de Usos Múltiples con espacio exterior y parrillero, 20 cocheras en subsuelo y otras dependencias de servicios.

Inmobiliaria Braglia es otra de las referentes en el tema. Con casi 100 años de experiencia dicha empresa es un icono en las inmobiliarias uruguayas. Cuenta con tres sucursales en el país. Casa Central ubicada en la calle San José 1180. Tel: 2903 – 2000. Email: braglia@braglia.com.uy. Pocitos, ubicada en Bv. España 2752 es José Ellauri. Tel:  2711 – 9025. Mail: pocitos@braglia.com.uy. Su ultima sucursal se encuentra en el departamento de Maldonado más precisamente en la ciudad de Punta del Este. Sobre la calle Gorlero 951 esquina 30. Su teléfono es:  4244 – 1624. Mail: puntadeleste@braglia.com.uy.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.