Bufete de Wallis Brant

Publicado el 22 September 2016
Archivado en Empresas | Comments Off on Bufete de Wallis Brant

El Abogado especialista en Derecho Mercantil Juan Andrés Wallis Brant es un conocido abogado egresado de la Universidad Católica Andrés Bello, de la promoción de 1986, y  especialista en derecho mercantil. Este abrogado hizo su especialización en derecho mercantil a través de los estudios de una  maestría que cursó en la Universidad Central de Venezuela, terminándola exitosamente en 1988.

El mencionado abogado es natural de Caracas capital de Venezuela, nació el día 10 de mayo de 1962. Eligió estudiar la carrera de Derecho por su pasión por las leyes, por lo que no ha dejado de ocupar tiempo  para prepararse en el ámbito profesional. Todos los  estudios realizados por el Abogado especialista en Derecho Mercantil Juan Andrés Wallis Brant, le ha servido como plataforma jurídica para asesorar y representar amplia y suficientemente a todos sus clientes específicamente en el área del Derecho Mercantil.

Es un abogado que posee un elevado reconocimiento en lo que respecta a su trayectoria en el ejercicio de su profesión. Sus estudios son la base primordial del ejercicio de su profesión, por lo que constantemente está abierto al desarrollo intelectual, a la realización de los distintos estudios de las leyes que le sirven como herramienta principal para la carrera de derecho.

Es suficientemente conocedor de su ocupación como abogado,  la ejerce a cabalidad, asumiendo como principio elemental el respeto de las leyes. Las distintas fuentes del Derecho Mercantil aplicadas en el Bufete de wallis
Se entiende por fuentes del Derecho Mercantil los órganos de formación y de manifestación de lo que corresponde a las normas jurídicas.

Seguidamente te detallamos las distintas fuentes del Derecho Mercantil aplicadas en el Bufete de wallis:

?    La Ley Mercantil: este es el acumulado de principios legales que componen la materia comercial. Esta ley comercial está compuesta por algunos principios que anunciare a continuación:
La costumbre mercantil: su importancia exclusiva está fundamentada en el derecho mercantil; el hábito es conformada por normas constitutivas del derecho, a través de observaciones iguales e invariables acerca de cierta conducta que toman para si los propios comerciantes en el momento de ejercer la profesión.

?    La jurisprudencia: estas se refieren a los diversos fallos declarados por el tribunal respectivo que van vinculándose, lo que sirve al mismo tiempo como fuente para la decisión de otro caso que sea de la misma naturaleza.

?    Los principios legales y los doctrinales: aquí predominan la equidad, la justicia y lo que se denomina el bien común.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.