El Grupo Moldtrans abre una nueva delegación en Tenerife

Publicado el 21 September 2016
Archivado en Economía | Comments Off on El Grupo Moldtrans abre una nueva delegación en Tenerife

El Grupo Moldtrans, destacado operador español de transporte terrestre internacional, marítimo, aéreo, distribución nacional, logística, servicios feriales y aduanas, amplía su presencia en Canarias con la inauguración de una nueva oficina en Tenerife, situada en la calle Panamá, número 32 del Barrio de Buenos Aires (Santa Cruz de Tenerife). Se trata de la segunda delegación con la que el Grupo Moldtrans cuenta en el archipiélago, tras la oficina abierta en 2013 en Las Palmas de Gran Canaria y que ha registrado excelentes resultados.

Tenerife es la isla más extensa y poblada del archipiélago canario, y en los últimos años está realizando una apuesta decidida por el sector logístico. El Puerto de Santa Cruz de Tenerife movió en 2015 más de 5,9 millones de toneladas de mercancías y en 2016 se podrían superar los 6 millones de toneladas, según las estadísticas de la Autoridad Portuaria. La isla también cuenta con dos aeropuertos (Tenerife Norte y Tenerife Sur), por los que en 2015 pasaron más de 14 millones de pasajeros y 15.655 toneladas de mercancías. Además, el Cabildo de Tenerife está promoviendo importantes iniciativas estratégicas como la Plataforma Logística del Sur de Tenerife. El objetivo es potenciar la isla como un nodo logístico para las rutas de transporte de mercancías entre Europa, Asia, África y América.

En este sentido, la delegación del Grupo Moldtrans en Tenerife se encuentra al lado del puerto, la refinería y el recinto ferial. Su proximidad a las principales autovías permite acceder rápidamente a los dos aeropuertos tinerfeños y al resto de poblaciones y polígonos industriales de la isla. Por lo tanto, estas instalaciones cuentan con una situación perfecta para atender todas las necesidades de transporte y logística de las empresas de Tenerife.

La nueva oficina estará dirigida por Johanna Zamora, que se incorpora al Grupo Moldtrans después de una brillante trayectoria profesional vinculada al mundo del transporte y la logística en las islas Canarias. Bajo su dirección, el equipo de la delegación de Tenerife ofrecerá un amplio abanico de servicios especialmente adaptados a los requisitos de las empresas de Tenerife. Estos servicios incluyen, entre otros, transporte marítimo, transporte interinsular, transporte especializado de vehículos, transporte aéreo, transporte terrestre internacional y servicios de distribución nacional, logística y aduanas. La experiencia de más de 30 años, profesionalidad acreditada y fiabilidad contrastada del personal del Grupo Moldtrans aseguran que los clientes no tendrán que preocuparse por la logística y podrán centrarse en hacer crecer su negocio y aprovechar las nuevas oportunidades comerciales.

Según destaca Javier Vidal, Director de las delegaciones del Grupo Moldtrans de Valencia y Canarias, la positiva evolución de la delegación de Las Palmas, la demanda de los clientes y las excelentes perspectivas del sector en esta zona han sido los tres principales factores que han motivado la decisión de abrir una segunda delegación en Tenerife: “En solo tres años, nuestra oficina de Las Palmas de Gran Canaria se ha consolidado como un referente en el sector logístico canario, con un crecimiento interanual del 41 % en los envíos y del 35 % en los ingresos entre 2014 y 2015. Por otro lado, cada vez más clientes que tienen actividad en Tenerife nos pedían que abriéramos también allí para estar más cerca de ellos y prestarles el mismo servicio de calidad que en Las Palmas. Y finalmente, los datos confirman que Tenerife va en camino de convertirse en una escala clave en el tráfico de mercancías procedentes de América y del Sudeste asiático, así como en una de las puertas de entrada para el mercado africano. Con estas razones tan poderosas, estamos seguros de que la nueva delegación en Tenerife tendrá un importante éxito y reforzará nuestro liderazgo en el transporte marítimo y aéreo”.

Acerca de Moldtrans 

Creada en 1979, el Grupo Moldtrans es una empresa de capital 100 % español líder en el sector transitario. Dispone de 45.000 m2 de instalaciones y de una red de agentes y corresponsales que abarca el mundo entero. Esto permite ofrecer a los clientes todo tipo de servicios de transporte terrestre internacional, marítimo y aéreo, además de distribución, transporte express, logística y logística inversa. Más información en www.moldtrans.com 

Contacto de prensa

Para más información, imágenes y declaraciones contacte con: 

Carlos García

Responsable de Marketing y Comunicación

GRUPO MOLDTRANS

Tel: 00 34 609 04 79 33

E-mail: cgarcia@moldtrans.com

Web: www.moldtrans.com

Blog: blog.moldtrans.com

Nuria Cañas

Departamento de Marketing y Comunicación

GRUPO MOLDTRANS

Tel.: 00 34 935 041 400

E-mail: ncanyas@moldtrans.com

Web: www.moldtrans.com

Blog: blog.moldtrans.com

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.