Empresa de traducción profesional

Publicado el 20 September 2016
Archivado en Empresas | Comments Off on Empresa de traducción profesional

Pangeanic es una empresa de traducción profesional que ofrece un servicio de traducción rápido y de calidad en los campos técnicos y de ingeniería, legal, software y muchas otras áreas de especialización con resultados profesionales. La empresa es una reconocida desarrolladora de servicios de traducción automática para acelerar los procesos de publicación de las empresas y tecnologías para webs multi-idioma.

traduccion

Dicha empresa de traducción, le asesorará sobre cuáles son los servicios de traducción técnica y servicios de traducción especializados que más se ajustan a sus necesidades apoyándose en su experto equipo de traductores internos y gran equipo de traductores profesionales externos.

Su origen es en la fantástica ciudad de Valencia, pero el hecho de crecer y esforzarse cada día mas le permitió abrir otras sucursales en puntos muy importante del mundo. Las nuevas sedes se encuentran en, Tokio, Shangai y Brighton.

Para contactarse con ellos puede ir directamente a la dirección, Bloque 5, Av. de las Cortes Valencianas, 26, 46015 Valencia, España. Llamar por teléfono al +34 963 38 57 71.

Al ingresar a la web uno puede ver los casos de éxitos que han tenido con muchas empresas de renombre mundial, quiero dejarle alguno de los ejemplos con estas empresas:

Traducción técnica y interpretación para Rolls Royce Industrial and Marine: Los servicios de traducción técnica y de interpretación llevados a cabo para esta gran firma de ingeniería son uno de los proyectos de mayor relevancia de Pangeanic.

A lo largo de varios años, destacamos por nuestros servicios de traducción técnica e interpretación en el campo ingeniería (cogeneración) tanto en la planta de la refinería Cepsa como en Tierra del Fuego (Dirección Provincial de Energía, Ushuaia), formando a ingenieros y técnicos en el uso de motores de aviación RB211.

Servicio de traducción técnica Samsung Oil and Fat Corporation: Los servicios de traducción de Pangeanic para Samsung UK (SOFC) son uno de los casos de éxito más relevantes. Incluyeron servicios de traducción de inglés y servicios de traducción de español en ambas combinaciones pues la corporación necesitaba conocer todos los datos y detalles para una gran licitación de aguas potables en Guinea Ecuatorial y una traducción técnica muy fiable que describiese exactamente la oferta y todas las ventajas tecnológicas y operativas de la compañía en el establecimiento de una red de aguas potables para la ciudad de Bata.

Por mas información sobre la empresa Pangeanic ingresa aqui

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.