Estudio Contable Jurídico VLL

Publicado el 15 September 2016
Archivado en Negocios | Comments Off on Estudio Contable Jurídico VLL

Estudio Contable Jurídico Notarial Vignoli Laffitte & Lublinerman es una prestigiosa firma situada en la capital de uruguaya, Montevideo. Fundado en 1953, VLL es el líder en derecho corporativo en Uruguay prácticamente desde su fundación. Sus clientes, en su mayoría estudios profesionales (Contadores, Abogados, Escribanos o Notarios y Consultores), se acercan al estudio para satisfacer las necesidades específicas legales de sus especializaciones.

vllComo lo indica su nombre el estudio se dedica a varias ramas, como lo son la contable, jurídico y notarial. Usted puede ir personalmente a la dirección, Plaza Independencia 808 apto 1101. | C.P 11.100, llamar a los teléfonos  598  2900  7576 – Fax: 598  2902  1786. El estudio para su comodidad cuenta con una excelente pagina web donde ingresando podrá verificar e informarse de todos los tramites que Vignoli Laffitte & Lublinerman puede realizar.

Una de las ramas que realizan y de forma excelente es la conformación de diferentes Sociedades, es decir le asesoran, le informan y realizan los trámites para la conformación de una Sociedad acorde a su propuesta.  Por ejemplo la Sociedad Anónima (S. A.) es una sociedad comercial cuyos dueños ven representada su participación en el capital de la empresa a través de acciones. Los accionistas no responden con su patrimonio personal de las deudas de la sociedad, sino con el capital aportado. El órgano gerenciador de la S.A. es el directorio que puede estar compuesto uno o por varios directores quienes tienen a su cargo la gestión de la empresa.

En cambio la Sociedad de Responsabilidad Limitada también conocida como SRL o LTDA)es un tipo de sociedad comercial en la cual sus dueños o socios no responden con su patrimonio personal de las deudas de la sociedad, sino con el capital aportado. La participación de los socios en el capital social no se ve representada por acciones sino por cuotas sociales. La gestión y administración de la empresa puede ser delegada en un órgano social o puede ser ejercido directamente por los socios.

Por último destacar la Sociedad Comanditaria es una sociedad que se caracteriza por la coexistencia de dos tipos de socios: 1) Socios Colectivos, que responden ilimitadamente por deudas sociales y participan en la gestión de la sociedad, y 2) Socios Comanditarios que no participan en la gestión y cuya responsabilidad se limita al capital aportado. La participación en el capital de los socios comanditarios puede ser representada a través de acciones en el caso de una Sociedad en Comandita por Acciones.

Por mas información sobre Vignoli Laffitte & Lublinerman ingresa aqui

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.