Azkar Dachser Group entrega al BMC el Premio a la Clasificación por Equipos de La Vuelta 2016

Publicado el 12 September 2016
Archivado en Deportes, Empresas | Comments Off on Azkar Dachser Group entrega al BMC el Premio a la Clasificación por Equipos de La Vuelta 2016

La compañía Logística Oficial de La Vuelta confirma el trabajo en equipo como la clave para la conquista del éxito de los corredores, en la ceremonia de clausura de la 71ª edición de la competición en Madrid.

DIA 11 DE SEPTIEMBRE ULTIMA ETAPA Y PODIUM FINAL DE LA VUELTA CICLISTA A ESPAÑA 2016 EN MADRID

DIA 11 DE SEPTIEMBRE ULTIMA ETAPA Y PODIUM FINAL DE LA VUELTA CICLISTA A ESPAÑA 2016 EN MADRID

El esfuerzo compartido y el trabajo en equipo han demostrado ser los ejes centrales de la última edición de la carrera, que finalizaba ayer con una última etapa de 104,8 kilómetros entre Las Rozas y la capital española. Azkar Dachser Group, Logística Oficial del evento, hacía entrega al BMC Racing Team del Premio a la Clasificación por Equipos, por su labor de grupo durante estas tres semanas, en las que han conseguido ser líderes desde la etapa 13, de las 21 disputadas en total. La plaza de Cibeles de Madrid fue testigo de esta entrega y del resto de premios, como el de vencedor de la competición, Nairo Quintana, en una ceremonia en la que destacó el poder de la unión y el espíritu de sacrificio de los deportistas.

Azkar Dachser Group ponía de esta manera punto y final a una gestión logística excepcional y única, que ha permitido disfrutar de las hazañas de los corredores en cada localización de salida y meta. Junto a los 29 vehículos aportados para la organización de La Vuelta, Azkar Dachser Group ha transportado también las vallas, las señalizaciones y los artículos promocionales de otros patrocinadores a lo largo del recorrido. Un despliegue que ha cumplido con éxito las exigencias de un evento itinerante, que ha logrado superar más de 50 puertos de montaña y zonas de muy difícil acceso, como los Lagos de Covadonga, la estación de esquí de Formigal o el Alto de Aitana.

En este espectáculo sin precedentes han participado más de 3.000 personas, entre organización, patrocinadores, medios de comunicación, etc. Desde Azkar Dachser Group, más de 30 profesionales en la gestión logística han velado durante las tres semanas de competición, para que los corredores brillaran en cada subida, en cada escapada y en cada llegada a meta. Todos estos profesionales, como los deportistas, han demostrado compartir estos días unos mismos valores de unión, sacrificio, exigencia y compañerismo que, de alguna manera, les convierte también en campeones de esta edición.

Acerca de Azkar Dachser Group

Azkar Dachser Group es el operador logístico integral líder en Iberia, con cobertura total en Europa gracias a la potente red de Dachser. La empresa ofrece un amplio rango de servicios de logística tanto para transporte y distribución, como para operaciones de externalización, desarrollando también soluciones a medida.
En 2015, Dachser alcanzó en Iberia una cifra de negocio de 751 millones de euros. Con más de un millón de metros cuadrados de superficie logística y una flota de 2.600 vehículos, la multinacional emplea en la Península Ibérica a 3.744 profesionales distribuidos en 90 centros logísticos. Visite la web de Azkar Dachser Group para más información: www.azkar.com

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.