Se amplía el plazo de inscripción para el Concurso de Emprendedores de IEBS

Publicado el 8 September 2016
Archivado en Emprendedores, Formacion | Comments Off on Se amplía el plazo de inscripción para el Concurso de Emprendedores de IEBS

iebs logoLa escuela de negocios IEBS amplía el plazo de inscripción al Concurso de Emprendedores de IEBS, con el que pretende apoyar a emprendedores de todo el mundo que contribuyan al desarrollo social y económico, ahora los participantes podrán inscribirse hasta el 15 de septiembre de 2016. El ganador de cada una de las categorías recibirá una Beca Total para cursar un programa de Máster  o Postgrado y recibirá mentoring para sacar adelante su idea de negocio, así como la posibilidad de que su proyecto sea incubado dentro de IEBS.

La escuela concederá un total de 24 Becas Emprende a los proyectos vinculados a la innovación emprendedora que guarden relación con alguna de estas áreas de negocio: e-Commerce/Internet, Apps/Mobile, Fintech, Gaming/Gamificación, Social Media Marketing y Big Data/IoT.

Los interesados deberán presentar sus ideas a través de la web del Concurso de Emprendedores antes del 15 de septiembre. Los proyectos serán evaluados por un jurado profesional de IEBS y de las empresas colaboradoras, así como por los votos del público en las redes sociales. No será hasta el 22 de octubre que podremos conocer los ganadores de esta edición.

Esta edición del Concurso de Emprendedores de IEBS cuenta con la colaboración dela Revista Emprendedores, SeedRocket, Marketing Directo, eCommerce News, Loogic, Spherical Pixel, LanceTlent, Cookie Box, WWWhats New y Tecnoempleo.

El concurso reafirma el esfuerzo que hace IEBS de apoyar a emprendedores con sus proyectos en fase inicial, fomentando el espíritu emprendedor y las iniciativas innovadoras como elementos de progreso. Una oportunidad única para que jóvenes emprendedores de todo el mundo puedan dar visibilidad a sus proyectos e ideas y formarse en un entorno innovador y vanguardista que apuesta por el impulso de nuevos negocios.

Más información en http://www.iebschool.com/  

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.