Los Fresnos de Carrasco

Publicado el 26 August 2016
Archivado en Sociedad | 1 comentario

En el Uruguay son pocos los cementerios privados. Quizá hoy en día existe un cementerio privado que tiene y cumple los requisitos necesarios para ser líder en el mercado. Los Fresnos de Carrasco es sin duda el cementerio privado por excelencia. Cuenta con 12 hectáreas que ponen el énfasis en espacios abiertos y democráticos, por igualitarios, que hacen a la esencia del entorno.

los fresnos

Las líneas paisajísticas tenues y suavemente onduladas, en armonía con el espacio original, se mantienen como sello distintivo. Es esencial la armonía con lo natural, significando un homenaje a nuestra peculiar cultura. En este contexto el desafío es mantener el equilibrio entre sobriedad, integración con el medio y privacidad sin la utilización de ornamentos fatuos o ajenos a nuestra idiosincrasia.

Las oficinas administrativas de Los Fresnos se encuentra situada  en Avda. Rivera 3794, el horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00hs. En el Parque, Ruta 101, Km. 24 lo atenderemos todos los días del año en el horario de 9:00 a 17:00hs. Usted podrá realizar los pagos de forma variada tanto como en efectivo (dólares americanos o pesos uruguayos), tarjeta de crédito o gestión de débito automático de su tarjeta de crédito, débito bancario, redes de pago. Nuestra empresa cuenta, además, con servicio de cobranza domiciliaria.

En cuanto a las parcelas usted puede adquirirlas llamando al 2682 9140*. Le asistiremos en todos los detalles que sean necesarios. También puede escribirnos a info@losfresnos.com.uy. Si todavía no sabe bien que es una parcela y cuál es el espacio asignado, se los describiré a continuación.

La parcela propiamente dicha es un bien sobre el que se concede a el/los titular/es el derecho de uso a perpetuidad (Significa que el derecho de uso funerario sobre la parcela es permanente, perpetuo, inmarcesible para el titular de la parcela y sus sucesores.). Se trata de un área verde ubicada en distintos sectores del Parque. Cada parcela está referenciada por sector, sección y número, por lo que su ubicación es exacta e indudable.

Las parcelas adjudicadas se identifican mediante una placa de granito negro ubicada a ras del suelo. Las parcelas constan de 3 niveles. Cada uno de ellos tiene capacidad para 1 féretro ó 9 urnas de restos ó 18 urnas de cenizas. Todas las parcelas presentan idéntica capacidad independientemente del sector del Parque en que se encuentren ubicadas. En plena ruta 101 se encuentra Los Fresnos de Carrasco, una opción responsable para sus seres más queridos.

Share

Comentarios

Una respuesta para “Los Fresnos de Carrasco”

  1. Bitacoras.com on August 26th, 2016 5:58 pm

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: En el Uruguay son pocos los cementerios privados. Quizá hoy en día existe un cementerio privado que tiene y cumple los requisitos necesarios para ser líder en el mercado. Los Fresnos de Carrasco es sin duda el cementerio p…