Alquiler de apartamentos en Solanas Punta del Este

Publicado el 25 August 2016
Archivado en Viajes | Comments Off on Alquiler de apartamentos en Solanas Punta del Este

A tan solo 120 kilómetros de la capital uruguaya, Montevideo se encuentra un balneario que se encuentra en total desarrollo. Punta Ballena alberga gran cantidad de lugares verdes y de atracción para el turista. En época veraniega, más o menos de Diciembre a Marzo el lugar se llena de turistas que buscan alquilar viviendas cuento antes. Para que no lo agarre desprevenido y pueda disfrutar de las mejores playas y atardeceres les voy a dar una serie de lugares donde ustedes podrán chequear y porque no alquilar un lindo apartamento para sus próximas vacaciones.

solanas

Solanas Vacation Club Punta del Este es uno de los lugares con mejor y mayor propuesta que usted puede llegar a encontrar en la zona. Su trayectoria ha dejado una marca en el balnearios que años tras año confían en su lugar.

Descripción: Solanas Vacation Club es un amplio Resort Vacacional ubicado en el km. 118.500 de la Ruta Interbalnearia, en Portezuelo, a solo 10 minutos del Centro de Punta del Este y a 200 metros de la Playa Solanas, en un bosque de 140 hectáreas rodeado de aroma de Pinos y Eucaliptos. Está compuesto por tres manzanas con construcciones y estilos diferentes, entre ellas Royalmar y Solanas Forest Resort .

Esta ultima cuenta con 178 apartamentos totalmente equipados con capacidad para 2, 3, 4 y 6 personas. 90 apartamentos de 2 personas que consisten en un monoambiente con 2 camas somiers, cocina completa (cocina, mircroondas, frigobar, vajilla completa), baño con hidromasaje (con secador de pelo y ammenities) y terraza. 88 apartamentos con capacidad para 4 personas compuestos por 1 dormitorio privado con cama matrimonial, y living comedor con cama marinera, cocina completa (cocina, microondas, heladera, vajilla completa), baño completo con bañera con hidromasaje (secador de pelo y ammenities) y terraza con parrillero.

El Complejo cuenta entre sus instalaciones con una piscina cubierta climatizada con vestuarios, 3 psicinas descubiertas, 1 piscina con juegos para niños, saunas, hidromasaje, gimnasio con sala de aparatos, 4 canchas de tennis, 2 canchas de paddle, canchas de volley, fubtol 5 y futbol 11, Club Hípico, alquiler de bicicletas, minimarket, restaurant, cyber café, kinder para infantes, juegos infantiles, servicio de playa ( toallas, reposeras, sombrillas), actividades recreativas para niños y adultos, servicio de lavandería, convenio de descuentos con el Club del Lago de Golf.

Por otra opción de alojamiento en Solanas ingresa aqui

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.