Estudio de abogados en uruguay, conocelos

Publicado el 24 August 2016
Archivado en Negocios | Comments Off on Estudio de abogados en uruguay, conocelos

Muchos son los puntos que inciden a la hora de decidir si recurrir a un abogado particular o a un estudio de abogados. Si lo que en verdad se busca es un abordaje completo, abarcativo y riguroso de los asuntos jurídicos a tratar, sin duda la mejor opción son las firmas, integradas por un equipo de numerosos profesionales, lo que permite una vasta amplitud de especializaciones en diferentes áreas del Derecho. La constitución de este equipo con diversas materias de experticia, hace que el asesoramiento brindado a los clientes sea más integral.

abogados uruguay

Es que justamente el hecho de que en una  firma de abogados existan distintas áreas  de trabajo hace que el equipo de profesionales logre distribuir las materias para hacer un mejor desempeño y brindar un servicio con mayores estándares de calidad. Entre las principales áreas del Derecho a las que vuelcan su trabajo los estudios de abogados en el Uruguay son generalmente el Derecho Penal, todo lo referido al trabajo y la Seguridad Social, Derecho Administrativo y Regulatorio y la Gestión de Riesgos y Cumplimientos.

Este último consiste en el asesoramiento a clientes en cuanto a las estrategias a seguir para reducir los riesgos y hacer gestiones, incluyendo en este proceso el seguimiento tanto de las normas legales locales como así las regionales, para poder aplicarlas a las operaciones que se pretendan realizar. Por consiguiente, se requiere de una profunda comprensión e interpretación por parte del equipo profesional del entorno legal actual.

Uno de los estudios de abogados más prestigiosos de Uruguay es  Ferrere Abogados, la cual es una firma regional de origen sudamericano en la que participan más de 200 abogados. Son diversas las publicaciones internacionales que han premiado  Ferrere por su trayectoria y experiencia.

Otra opción dentro de los más recomendables es Vignoli, Laffitte y Lublinerman: una firma contable, jurídica y notarial que desde 1953 lidera el ámbito del Derecho Corporativo en Uruguay. Los clientes del estudio, que en su mayoría son otras firmas profesionales de Contadores, Abogados, Escribanos o Notarios y Consultores, se acercan a VLL con la finalidad de satisfacer las necesidades específicas legales en las que el mencionado buffette se especializa. VLL cuenta además con un completo sitio web en donde puede encontrarse información acerca de los diferentes servicios que brinda el estudio: www.vll.com.uy Esta alternativa forma de organización interna contribuye a poder dar mejores respuestas y una mayor y más sólida representación jurídica.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.