Descubre algunos negocios inmobiliarios en Uruguay

Publicado el 21 August 2016
Archivado en Vivienda | 1 comentario

Las inmobiliarias en Uruguay han crecido en número en las ultimas décadas. Es que la República Oriental del Uruguay se ha convertido en un boom inmobiliario, realizando cientos de nuevos edificios, reciclando miles de casas, y realizando varios complejos habitacionales. La oferta es demasiada  por ende las inmobiliarias también son demasiadas.

negociosinmobiliariosmontevideoCasi todas tienen un mismo sistemas de publicidad para vender o alquilar sus hogares. El primero y el más usado por el alcance que tiene a nivel país, y la masividad que obtienes a un bajo costo es ofertar sus hogares por internet. Esta mágica oportunidad de poder realizar su propia página web donde los clientes pueden acceder de forma gratuita y ver qué tipo de propiedades la inmobiliaria esta ofertando, o por el contrario si lo que usted quiere es llegar a mas publico aun, puede utilizar cualquiera de las varias plataformas muy conocidas donde cada uno puede subir cualquier artículo para vender o alquilar.

Les dejo un clásico aviso de una página de inmobiliaria, en este caso les dejare un aviso de Ricardo Gorga Servicios Inmobiliarios:  Apartamentos, 3 Dormitorios, 62 M2, Venta – Jacinto Vera (Montevideo)Para entrar, cocina y baño nuevos, amplios ambientes, panorámico. En el mejor punto de Jacinto Vera, frente a Nuevo Centro Shopping, con todos los servicios y comodidades. Para entrar, cocina y baño nuevos, amplios ambientes, panorámico U$S 140000 Compruébelo, Si bco. Tel 220015 ?? ??

Apartamentos, 3 Dormitorios, 99 M2, Venta – La Blanqueada (Montevideo). Arrieta y Pedro Vidal, Cómodo y funcional. Parrillero y garage para 1 auto, impecable. Canal 5. Muy bueno, moderno y funcional amplio living comedor al frente. Cocina con Office y terraza lavadero. Dos baños completos, tres amplios dormitorios con placares con ventanales a patio propio. Parrillero. Garaje para un auto.

Seguro por estar en un edificio pero con la independencia de una casa Acepta préstamo. No se lo lo pierda. Véalo!!
Ahora les daré un aviso que realiza una inmobiliaria pero a través quizá d un portal mayor, no de su página. Mercado Libre es un buen ejemplo donde las inmobiliaria suben sus propias publicaciones:

Preciosa Casa En Dos Plantas.
Pedro Viera esquina Brito del Pino.  Preciosa casa en dos plantas.  PLANTA BAJA: Recibidor con piso de lapacho tarugado, Living comedor con pisos de parquet y estufa a leña. Ventanal con salida a Patio con parrillero de 25 mt2 aprox.  Cocina con office y baño. Garage.  PLANTA ALTA: 3 dormitorios de buenas dimensiones con placares y un Baño completo.  La se encuentra en muy buen estado.

Share

Comentarios

Una respuesta para “Descubre algunos negocios inmobiliarios en Uruguay”

  1. Bitacoras.com on August 21st, 2016 6:22 pm

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Las inmobiliarias en Uruguay han crecido en número en las ultimas décadas. Es que la República Oriental del Uruguay se ha convertido en un boom inmobiliario, realizando cientos de nuevos edificios, reciclando miles de casa…