A donde ir en Uruguay

Publicado el 21 August 2016
Archivado en Viajes | Comments Off on A donde ir en Uruguay

Uruguay es un país pequeño en tamaño y grande en la variedad de destinos turísticos, tomando en cuenta dentro de sus alternativas para visitar, sus playas, aguas termales, sitios históricos, vida nocturna, gastronomía, cultura, y muchos otros, a continuación te damos una idea de los muchos sitios que puedes visitar en tus vacaciones, que te harán pensar que Uruguay es la mejor opción:

uruguay

1 – Montevideo: Montevideo es una hermosa ciudad, es la capital de Uruguay, por lo tanto es la más poblada del país. Posee una gran cantidad de sitios que visitar como lo son sus espectaculares playas, centros comerciales, teatros, arquitectura, vida nocturna,  establecimientos comerciales, restaurantes, hoteles, una variedad de lugares turísticos que no te arrepentirás de visitar.

2 – Colonia Sacramento: Decretada patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO, es uno de los sitios turísticos más frecuentados por los visitantes enamorados de la historia, con calles de piedra arquitectura coloniales.

3 – Punta del Este: Esta hermosa playa está catalogada como uno de los balnearios más espectaculares de América del Sur, es un lugar bien concurrido, cuenta con excelentes restaurante, hoteles de lujo, emocionante vida nocturna y por supuesto hermosas playas.

4 – La Paloma: es un espectacular sitio turístico, cuenta con balneario y un puerto, con excelentes atractivos naturales, como la Laguna de la Rocha, y sus playas con inigualables atardeceres.

5 – Punta del Diablo: este es un pintoresco pueblo, donde conviven pescadores y artesanos, lleno de muchas tradiciones y costumbres,  popular por sus interesantes viviendas con techos de paja, es un pueblo muy pintoresco y tranquilo, que en verano es muy visitado por turistas.

6 – Cabo Polonio: ubicado en el departamento de Rocha, es un parque nacional, con un  cumulo de playas, arenales y tres pequeñas islas, donde residen lobos marinos.  En un espectacular sitio lleno de naturaleza, con casas de madera y calles de arena, no cuenta con alumbrado, lo que te permite un verdadero retiro con el encuentro exclusivo de la naturaleza.

7 – Atlántida: conocida como la Capital de la Costa de Oro, ubicada a la orilla de Rio de Plata, con un paisaje lleno de playas y espacios verdes, en estas paradisiacas playas se  acostumbra la práctica de surf y otros deportes acuáticos.

8 – Piriápolis: fue el primer sitio utilizado como balneario de Uruguay, donde a principios del siglo XX, se realizaron varias construcciones que aún se encuentras en este espectacular lugar, aparte de hoteles, casinos y restaurantes.

9 – Paysandú: Una de las ciudades más significativas del Uruguay, cuenta con excelentes servicios públicos, además de monumentos históricos, playas, dentro de sus tradiciones se encuentra la celebración de la Semana de la Cerveza.

10 – Salto: es la segunda ciudad con mayor número de habitantes del país, es bastante concurrida por sus aguas termales, además de monumentos históricos, playas fluviales, además cuenta con una  confortada vida urbana, donde disfrutar de restaurantes, bares y tiendas comerciales.

Por mas información ingresa aca

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.