Alquiler de inmuebles en Montevideo Uruguay

Publicado el 28 July 2016
Archivado en Vivienda | Comments Off on Alquiler de inmuebles en Montevideo Uruguay

Alquilar un apartamento o casa en Montevideo hoy en día es tarea sencilla. Según nos comentan nuestros padres o abuelos antes era mucho mas difícil para ellos. Inmobiliarias y carteles colgando de las casas auspiciaban de intermediarios para que un cliente que quisiera encontrar o vender una casa lo pudiese hacer.

Hoy, con el avance tecnológico y por sobre todo el rey de la comunicación como lo es Internet las cosas se han facilitado bastante. Miles de usuarios aprovechas las oportunidades que varias páginas ofrecen para que puedan publicar avisos de sus casas, poniendo todo tipo de información y por sobre todo gran cantidad de fotos, cosa que es fundamental para el que está viendo el aviso.

alquiler-de-apartamentos-es-montevideo

No solo sirve para los que desean subir su casa o apartamento para alquilar (ver aca), sino que usuarios que se encuentran en busca de alquilar algo tienen una gama de ofertas que desde la comodidad de su casa pueden disfrutar y ver qué tipo de oferta eligen para en un futuro ir a ver personalmente.

Esta nueva forma de publicitar hogares, permite gracias a la inmediatez y masividad, que un aviso que es colgado en internet en tan solo unos minutos ya sea visto por cientos de futuros potenciales clientes. Claramente esto posibilita a  miles de dueños de lugares, tirarse al agua e intentar ellos por si solos tratar de vender sus apartamentos, sin tener que tener ningún tipo de intermediario.
A continuación me gustaría dejarle ejemplos de inmobiliarias y dueños de como suben y que saben a la red en cuanto a información se refiere. Acuérdense que la información de la casa va acompañada de una gran cantidad de fotos  la zona donde se ubica, factores fundamental para alquilar rápidamente su hogar.

Apartamento ubicado sobre avenida, zona de servicios y locomoción

* Se trata de un apartamento tercer piso por escalera. * Amplio living-comedor con pisos en  cerámica, ventana exterior que brinda mucha luz natural a la unidad. * Cocina definida con placares bajo mesada, muy funcional. * Pasillo de distribución hacia área intima. * Dos dormitorios de buen tamaño, de similares dimensiones, ambos con pisos en parquet bien conservados. * Aire acondicionado en el dormitorio principal. * Baño con revestimiento cerámico completo, grifería en buen estado. * Conexión prevista para lavarropas. * Gastos comunes: $2000 * Se aceptan mascotas. * Garantías: Anda/CGN/Porto Seguros/BHU. *

NO SE LO PIERDA, COORDINE SU VISITA!!

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.