32º Concurso de Saltos Internacional de Casas Novas entrega el Trofeo Azkar en su primera jornada

Publicado el 27 July 2016
Archivado en Deportes | Comments Off on 32º Concurso de Saltos Internacional de Casas Novas entrega el Trofeo Azkar en su primera jornada

Azkar Dachser Group patrocina el 32º Concurso de Saltos Internacional celebrado en el Centro Hípico de Casas Novas en A Coruña.

Centro Hipico Casas Novas

El operador logístico líder en Iberia continúa en su firme apuesta por el deporte de élite, en este caso de una de las competiciones ecuestres más emblemáticas del panorama internacional. Entre el 29 y el 31 de julio se reúnen en el Centro Hípico de Casas Novas los mejores jinetes a nivel mundial, para disputar las 9 pruebas que componen el torneo. Además, esta edición servirá como entrenamiento para algunos de los miembros del equipo de hípica español de los Juegos Olímpicos que participarán en las pruebas de A Coruña el próximo fin de semana. Una presencia que servirá de aliciente en esta 32ª edición y que, sin duda, atraerá en mayor medida a los apasionados de este deporte.

Durante la primera jornada del concurso, el día 29 de julio, los participantes se disputan el Trofeo Azkar, dedicado a saltos de 1,45 metros de altura. La precisión, la compenetración entre el jinete y el caballo y los meses de entrenamiento se ponen en juego con la superación de los obstáculos del circuito. La prueba del Trofeo Azkar cerrará el primer día de competición y otorgará al deportista ganador la distinción por demostrar ser el más rápido, pero también el más riguroso y exigente en esta categoría.

El Concurso de Saltos Internacional de A Coruña volverá a reunir a la élite de la hípica un año más, para seguir ofreciendo un emocionante ambiente y espectáculo a todos los que disfrutan de la belleza de este deporte. A las pruebas se unen las actividades alternativas que el Centro Hípico de Casas Novas tiene preparadas para todos los públicos alrededor de las pistas durante estos tres días, como conciertos de jazz o un espacio infantil para que los niños aprendan a montar a caballo.

Acerca de Azkar DACHSER Group

Azkar DACHSER Group es el operador logístico integral líder en Iberia, con cobertura total en Europa gracias a la potente red de Dachser. La empresa ofrece un amplio rango de servicios de logística tanto para transporte y distribución, como para operaciones de externalización, desarrollando también soluciones a medida.

En 2015, Dachser alcanzó en Iberia una cifra de negocio de 751 millones de euros. Con más de un millón de metros cuadrados de superficie logística y una flota de 2.600 vehículos, la multinacional emplea en la Península Ibérica a 3.744 profesionales distribuidos en 90 centros logísticos. Visite la web de Azkar DACHSER Group para más información: www.azkar.com

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.