Ricardo Gorga Negocios Inmobiliarios en Prado Uruguay

Publicado el 26 July 2016
Archivado en Vivienda | Comments Off on Ricardo Gorga Negocios Inmobiliarios en Prado Uruguay

Hoy quiero hablarles de los que son las inmobiliarias en la capital uruguaya, Montevideo. Podríamos clasificar en dos a las inmobiliarias en Uruguay, las que se dedican más a todo el departamento y aledaños, las que tienen quizá un modos operandum mas empresarial con grandes superficies y por otro lado las que se establecen en algún barrio y desde ahí se empiezan a identificar con ese barrio y con los limítrofes. En este caso quiero hacer hincapié en una inmobiliaria que ha crecido de forma espectacular, manteniendo la atención personalizada a los vecinos del barrio Prado, Atahualpa, Bella Vista, Brazo Oriental, Arroyo Seco.

prado

La inmobiliaria de la que hablo es, Ricardo Gorga Negocios Inmobiliarios que se encuentra situada en Av. Joaquín Suarez 3398 esq. Lucas Obes – Montevideo Uruguay, es de esas inmobiliarias que han crecido de forma espectacular. Destacar que si bien es muy popular en las zonas anteriormente mencionadas, también maneja propiedades en todas las zonas de Montevideo y lugares cercanos a este departamento como pude ser Las Piedras, La Paz, Costa de Oro y Ciudad del Plata.

En la página web ricardogorga.com.uy usted puede acceder y encontrar innumerables ofertas de alquileres y ventas. La pagina es muy fácil de usar, al ingresar usted va a ver que puede empezar a filtrar según lo que quiera buscar. Por ejemplo el primer filtro que tiene para buscar es operación, dentro de esta puede elegir, venta, alquiler o ambas. La siguiente s inmueble, aquí puede ver varias opciones y debe elegir entre apartamento, casas, campos, edificios, local, terrenos y locales comerciales. L siguiente filtro es la ciudad, en este caso usted puede elegir entre Montevideo, Canelones, Durazno o todas.

Unos de los filtros más importantes es el que viene y es el lugar especifico d la búsqueda de su propiedad, si elige Montevideo por ejemplo tendrá un desplegable con varios de los barrios que componen la capital. Y por ultimo encontramos un filtro que destaca la comodidad de la casa, 1 ambiente, 1 cuarto, 2 cuartos, 2 cuartos y servicios, 3 dormitorios, y así sigue la lista.

A continuación quiero dejarles algún ejemplo de descripción de una casa o apartamento de Ricardo Gorga:

Edificio que mantiene su estilo original de construcción. Muy bien mantenido tanto interior como exteriormente. Data de 1938 donde se construía con amplios metrajes y se utilizaban sólidos materiales. Este apartamento tiene doble orientación por lo que recibe sol todo el día. Tiene 3 dormitorios, todos ellos con piso de pinotea, uno con piso de pinotea y salida a terraza. Baño completo con bacha y mampara de cristal. Cocina completa con mesada de granito. Liv/ comedor con doble ventana y salida a balcón. 4 equipos de aire acondicionado. Gastos comunes $3500.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.