Descubre la empresa Europcar y sus convenios

Publicado el 19 July 2016
Archivado en Viajes | Comments Off on Descubre la empresa Europcar y sus convenios

En el Uruguay al igual que casi todas partes del mundo, alquilar autos o rentar (dependiendo la región es como se dice) es muy fácil a comparación de otros tiempos. Variadas empresas se sitúan en la capital compartiendo varias promociones para sus diferentes autos, camionetas y motos.

europcar

Además de la capital, puntos importantes como lo son Maldonado y Punta del Este y Colonia tienen la presencia de muchísimas casas retadoras de autos. Si hablamos de casas de primera mano a nivel mundial, hablamos de Europcar. Pionera en este tipo de negocios, tienen muchas décadas trabajando en lo que refiere al alquiler de autos. Tiene presencia en más del 90% del mundo, logrando así, ser de las mejores en el mundo.

Por lo general se instalan con dos o tres casas en cada ciudad importante que lo amerite, sumado a los aeropuertos con mayor tráfico aéreo. Es muy normal encontrar dentro mismo de las terminales aéreas o fluviales las oficinas de Europcar, por ejemplo en la terminal aérea de Carrasco cuenta con un amplio y hermoso local.

A la hora de contratar un auto por tiempo que tu desees ten en cuenta que varias compañías tienen convenios con Europcar, a continuación detallo con precisión cuales son:

Millas & Mas se benefician de condiciones especiales en la contratación con Europcar: Más como titular de la tarjeta Miles & (Classic, Gold, Frequent Traveller, Senator o HON Circle), usted tiene derecho a un descuento especial en productos públicos internacionales.

Otro convenio realizado para ser socio desde noviembre de 2013. Europcar tiene el agradado de indicarles  a los clientes de Aeroflot con grandes ofertas de alquiler de vehículos en los distintos destinos de vuelos de aeroflot

Aeroflot es la aerolínea de bandera de Rusia y la mayor compañía aérea nacional. Forma parte de la unión mas grande de aeronáutica que se haya creado SkyTeam, Aeroflot con sus miembros partnering ofrece servicio a más de 1.000 destinos en 178 países. Aeroflot tiene una de las flotas más lujosas y más jóvenes de Europa. En junio de 2013 Aeroflot fue galardonada  por segunda vez otorgado por Skytrax como la mejor aerolínea de Europa del Este.

Europcar cuenta con el agrado de asociarse con el famoso  programa de viajero frecuente Emirates Skywards. Como miembro, usted puede ganar hasta 1.000 millas Skywards para alquileres elegibles y disfrutar de una experiencia de alquiler de coches de calidad donde quiera que viaje.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.