Venta de parcelas en Uruguay

Publicado el 15 July 2016
Archivado en Negocios | Comments Off on Venta de parcelas en Uruguay

El negocio y los servicios se han extendido en todos sus rubros, existen varios de ellos que acaparan cosas agradables para los individuos pero otros quizá sean más oscuros a la hora de adquirirlos. La venta de parcelas en  los cementerios es un tema no tratado por el público, pero que día a día crece y es porque el servicio se ha profesionalizado.

Varias son las ofertas a la hora de adquirir una, y los cementerios se han incrementado en todo el país.

En general estas empresas brindan, además del servicio de ventas de parcelas, un servicio más integral, que incluye la ceremonia, el servicio fúnebre, salas velatorias, trámites legales, cremación, etc. Lo mejor de esto, es que la empresa se encarga de todos estos detalles y los familiares y amigos del fallecido no deben preocuparse por ello, pudiendo despedirse de su ser querido en paz.

Para muchas personas resulta de suma importancia contar en el momento de pérdida de un ser querido con una empresa que le brinde confianza, responsabilidad y respeto, motivo por el cual es vital realizar una buena elección a la hora de comprar su parcela.

La parcela s una aérea delimitada anteriormente, con espacio verde en algún cementerio de los tantos que hay y existen en el Uruguay. Varias son los servicios u ofertas entorno a ellas, lo que sí se puede indicar es que por lo general el trato es de perpetuidad. Hay tres niveles los cuales tienen distintas capacidades según sean utilizados para féretros, urnas de restos o urnas de cenizas, y según sean las necesidades familiares. Puede adquirirse al momento de fallecimiento de una persona, o de forma previa.

En caso de fallecer la persona que adquirió la parcela, el derecho de su uso se traslada a sus herederos, en caso de haberla obtenido a perpetuidad.  Por eso que gran parte de los usuarios deciden por esta opción que aunque parezca tragicómico es la opción mas barata y segura que nos pueden otorgar.

Bien, ya repasados los servicios, recomendamos que una vez elegido el lugar donde realizar el compromiso, acudir personalmente y tener una entrevista con la otra parte. Esto le permitirá sacarse todo tipo de duda y estar tranquilo a la hora que pueda llegarse a utilizar el servicio. No se olvide que en el momento de su uso, es una instancia de mucho dolor y lo último que queremos es que esté realizando tramites.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.