Preparar un viaje de 2 semanas por la Costa Este de EE.UU

Publicado el 27 June 2016
Archivado en Viajes | Comments Off on Preparar un viaje de 2 semanas por la Costa Este de EE.UU

A continuaciones les indicaré las actividades más importante que usted debe realizar a la hora de hacer un viaje por la costa oeste de los Estados Unidos.

costausa

Vuelos
Luego de observar durante varios días las diferentes aerolíneas mediante varios buscadores que ayudan a consultar o ver el precio más barato, he visto que las mejores ofertas por lo general la tiene Air Europa. Y fue así que esta aerolínea fue la que escogí, fue la mejor en comparación precio y escalas.

Documentación necesaria
Para trasladarse a los Estados Unidos y dependiendo de que país se vaya es necesario contar con una Visa que se otorga en las embajadas de cada país. Ahí mismo se pide la VISA para viajar y ellos mismos te indicaran que es lo que necesitas para recibirla. Ahora bien en caso de tenerla solo necesitas el Pasaporte, la Visa, seguro medico y para mayor tranquilidad tener alguna tarjeta de crédito internacional que avale cierto fondo de dinero.

Seguro médicoUna vez decidido el vuelo hacia los EEUU, hay que buscar el seguro medico Recomiendo dos cosas, la primera es siempre llevar un seguro medico, uno nunca sabe que le puede llegar a pasar y cuando va hacer el momento que uno pueda precísalo. Mi segunda recomendación es sacar el seguro una vez tengamos los pasajes n nuestro poder, el motivos es porque si lo sacamos con antelación corremos riesgo que quizá el viaje no lo podamos realizar en la fecha que pidamos el seguro por problemas con el pasaje de avión, o las ofertas que uno pueda buscar. A la hora de buscar un seguro las ofertas son variadas y casi todas tienen los mismos beneficios, al igual que los pasajes de avión, muchos seguros cuentan con promociones a lo largo del año, es por eso que les recomiendo que busquen varias empresas y chequeen sus ofertas del mes. El costo del seguro puede varias según la cantidad de lugares y el tiempo que uno se quiera quedar en el país.

Alojamiento
Quizá hoy en día de las cuestiones mas fácil a realizar, existe una variada oferta que incluyen fotos y mapa de el lugar situado para poder alquilar desde tu país natal buenas ofertas. La mejor manera es fiscalizar que lo que te están promocionando este bien puntuado por anteriores viajeros y bajo esa base, ahí si comprar el alojamiento.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.