Pangeanic empresa de traducciones

Publicado el 27 June 2016
Archivado en Empresas | Comments Off on Pangeanic empresa de traducciones

Existe una empresa mundial cuya misión y especialización es la traducción rápida y eficiente de todas las lenguas que se hablan en el mundo. Pangeanic es su solución, esta gran empresa que se dedica a la traducción de cualquier tipo de documento que usted necesite. Contamos con los mejores recursos humanos y una atención personalizada que hace que seamos líder en el mundo. Solucionamos problemas a grandes, medianas y pequeñas empresas, privadas o gubernamentales, multinacionales o nacionales. Incluso se ha llegado a asistir a otras empresas del rubro traducción.

pangeanic

En Pangeanic contamos con cuatro servicios básicos de traducción que detallaremos a continuación:
Usted puede acércanos un documento traducido o quizá su propia versión  uno de nuestros técnicos especializados lo revisara. Muchas veces no existe un original con el cual cotejar la versión reducida, pues en caso que eso suceda les pedimos que usted o su entidad se encarguen de redactar dicho original. Además si en su plantel laboral hay un nativo de la lengua que usted desea traducir o con conocimientos en el idioma en cuestión, nosotros podemos ofrecerle solo el servicio de revisión de textos.

El siguiente servicio que ofrece Pangeanic es la traducción estándar. Si usted desea traducir cualquier tipo de texto, archivo, documento o lo que sea, ponemos a disposición nuestro grupo de especialistas para que se encarguen de realizar una traducción de ley. Contamos con la certificación de normas avaladas mundialmente con la ISO 9001 y la Norma Europea de traducción EN 150038 (esta última norma es recomendada para contenidos importantes a ser publicados en audiencias públicas).
Otra oferta que le ofrecemos es la traducción rápida. Cuando  en su empresa no hay tiempo para esperar un documento traducido, cuando ha intentado con otros servicios de traducción y no le han respondido como usted quisiera, nosotros le damos un servicio en 24 a 48 horas.

Cualquier tipo de documento lo podemos traducir en cuestión de horas a cualquier lengua nativa que en el mundo existe, gracias a nuestro staff de más de 3000 profesionales registrados a nivel mundial. Contamos además con un servicio de traducción automática, gracias a un software que traduce documentos con fines informativos al instante. Big Data y grandes cantidades de datos ingresamos a diario en su base de datos.  Este servicio también cuenta con la norma ISO 90001 que avala nuestro trabajo. Por último contamos con un servicio de nivel experto, apuntado a publicaciones de tinte académico o serio y también en la traducción de textos altamente imaginativos.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.