Descubre la estancia Santa Clara en Florida Uruguay

Publicado el 23 June 2016
Archivado en Viajes | Comments Off on Descubre la estancia Santa Clara en Florida Uruguay

Santa Clara es una estancia situada en el pleno corazón del Uruguay en la localidad de Florida a tan solo 160 km de Montevideo. Este proyecto se interesa  con una única intención de complacer a los cazadores de todo el mundo, dándole una atención personalizada y un entorno muy cálido y natural para que usted pueda complacer sus necesidades. El casco tiene sus orígenes a fines del siglo XIX, mezcla elegancia con la más pura tradición Oriental. Contamos con mobiliario y equipamiento que acompaña la elegancia de aquellos tiempos, manteniendo cada rincón cada lugar de época.

estancia santa clara

En Uruguay existe periodos de apertura con respecto al tema de la caza, Santa Clara en esas instancias los invitara a tener una aventura única, para los más exigentes y para los que quieren realizar algo diferente. Cuenta con un servicio personalizado, que incluye el recibimiento del huésped en el Aeropuerto Internacional de Carrasco (Montevideo), la tramitación de todo permiso legal de tenencia de armas aquí en la República como así también el registro de armas en caso que sean traídas desde el exterior.

Como ya indique la atención es personalizada, por lo que es muy común que los propios dueños de la estancia sean los que aconsejan y ayudan al propio huésped, tanto en su estadía en el casco como también a la hora de salir en busca de alguna presa para la caza.

Ahora bien, una vez instalado en nuestras hermosas y clásicas instalaciones, un profesional en el aérea le mostrara las zonas de caza. Se cuenta con más de 40.000 hectáreas próximas al casco, por lo que, en auto tardara entre 5 a 15 minutos en llegar a la zona especifica de caza, salvo los que salen en busca de ciervos, ahí el trayecto puede ser más extenso, llegando a la media hora en auto. Cada dos cazadores que salgan les acompañara un guía profesional para su ayuda, este les indicara las mejores zonas en donde buscar presas y les dará las escopetas, los cartuchos, perros adiestrados (Pointer, Bretón, Setter) y todo lo que usted pueda llegar a precisar a la hora de salir a los campos.

La estancia cuenta con días y horas especificas a la hora de armar una salida, pero nos adecuamos a las exigencias de nuestros huéspedes, en el caso que quieran agregar mas días o simplemente extender algún horario especifico. La idea es complacer al huésped todo lo necesario para que su estadía sea sobresaliente.

Descubre mas sobre la estancia ingresando aca

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.