Las mejores trampas del mercado

Publicado el 21 June 2016
Archivado en Negocios | Comments Off on Las mejores trampas del mercado

En CPA Fumigaciones somos una empresa altamente capacitada para el control de plagas domésticas. Tenemos años en el negocio y sabemos perfectamente cuales son las necesidades de los clientes y cuál es la mejor forma de acabar con esas molestas plagas. Nuestra empresa ofrece un servicio rápido y efectivo, en el que invadimos lo menos posible la tranquilidad de su hogar.
En cuanto al control de plagas se refiere, es muy importante lograr mantener las plagas fuera de nuestra casa.

cpa fumigaciones

Esto lo podemos lograr de dos formas muy sencillas. La primera es manteniendo nuestra casa limpia, de este modo evitamos que entren nuevas alimañas a nuestro hogar. Cuidado de dejar sobras de comida en lugares con poca luz durante mucho tiempo y mantener cerradas las ventanas de la casa durante la noche o mientras no estemos en ella, está comprobado que el 60% de las plagas llegan a casa cuando no estamos o cuando dormimos.

La segunda forma de hacerlo es poniendo trampas alrededor de toda la casa, de este modo cualquier alimaña que desee entrar a casa se las verá con una terrible sorpresa. En CPA encontraras los mejores equipos de última generación para convertir tu casa en una fortaleza anti plagas.

En CPA Fumigaciones con tamos con artículos muy útiles como:

Trampas para mosquitos e insectos voladores: Las moscas, los mosquitos y otros insectos voladores son sumamente molestos y transmiten muchas enfermedades. Para acabar con ellos tenemos esta trampa de luz, funciona emitiendo una intensa luz que llama la atención de los insectos, una vez se posan sobre ella terminan incinerados por el calor de la lámpara, además, estas trampas mantienen ocultos todos los insectos que sean atrapados con ella, de modo que no te debes preocupar por que se vean los cadáveres.

Trampas para roedores: contamos con las trampas para roedores más sofisticadas, de estilo clásico o un poco más moderno. Algunas de las trampas que tenemos no solo atrapan al roedor, sino que también se encargan de que muera lentamente mientras están atrapados en ellas. Son una excelente forma de acabar con las plagas.

Esto son solo algunos artículos para mantener su casa libre de plagas. Somos una empresa comprometida con nuestros clientes, además, como está reflejado en el logo de la empresa, todos nuestros productos, tanto los que vendemos como los que utilizamos, cuidan el medio ambiente.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.