Acuerdo de CITET y SoftDoit para promover la innovación en el sector logístico

Publicado el 20 June 2016
Archivado en Empresas | Comments Off on Acuerdo de CITET y SoftDoit para promover la innovación en el sector logístico

Ramón García García y Lluís Soler Gomis (web)CITET, Centro de Innovación para la Logística y el Transporte por Carretera, y SoftDoit, el comparador español de software líder en España y Latinoamérica, han anunciado la firma de un acuerdo de colaboración que tiene como principal objetivo promover la innovación del sector. Con esta alianza, el comparador y la asociación quieren impulsar el uso de soluciones informáticas y software de gestión de negocio en las empresas logísticas y de transporte.

La necesidad de promover esta innovación en el sector surge a raíz de un informe elaborado por SoftDoit y CITET a finales de 2015, en el que se constataba que más de la mitad de las empresas logísticas no dispone de un software de gestión de flotas. Ramón García García, director Gerente de CITET y Lluís Soler Gomis CEO y Fundador de SoftDoit, llevarán a cabo nuevos estudios de mercado, acciones de divulgación y formación de las ventajas del software en el sector del transporte.

El acuerdo se ha cerrado en el marco de la 18ª edición del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención, SIL 2016, que contó con la participación de más de 600 empresas del sector y 3.600 congresistas, convirtiéndose en uno de los eventos del mundo de la logística más importantes de Europa.

SoftDoit es el comparador de software que nació en 2012 en Barcelona y que actualmente es el líder en España y Latinoamérica. Tiene su origen en BUSCOelMEJOR.com, comparador lanzado por Lluís Soler Gomis que ahora pasa a llamarse SoftDoit para afrontar su expansión internacional en Europa y Estados Unidos, con una marca fuerte, global y multi idioma.

Con una sencilla búsqueda, SoftDoit  ayuda a los profesionales a encontrar la mejor solución informática. Para ello, la plataforma genera de forma gratuita y neutral un ranking totalmente personalizado con las mejores opciones del mercado, ya que tiene en cuenta su sector, su tamaño y sus requerimientos tecnológicos. El comparador compara entre más de 1.000 soluciones distintas y encuentra las 3 que ofrecen exactamente lo que esa empresa está buscando.

SoftDoit lanza mes a mes nuevas opciones de búsqueda, y en la actualidad ya cuenta con comparadores de software para más de 500 sectores y más de 14 tipos de soluciones tecnológicas como por ejemplo CRM (Marketing y ventas), ERP (Gestión empresarial), SGA (gestión de almacenes), e-learning, TPV, Recursos Humanos, gestión de flotas, contact center, e-commerce, etc.

“Nosotros no les decimos cuál es el mejor software del mundo, sino cuál es el mejor para su negocio de forma gratuita y neutral”.

Más información en https://www.softwaredoit.es

Twitter @SoftDoit_es  @SolerGomis

LinkedIn SoftDoit / LinkedIn Lluís Soler Gomis

Facebook SoftDoit

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.