Compra y Ventas de Auto en Uruguay

Publicado el 15 June 2016
Archivado en Negocios | Comments Off on Compra y Ventas de Auto en Uruguay

El Gallito Luis es sin dudas una de los mejores clasificados que usted puede encontrar en el Uruguay. Todos los domingos va a poder comprar el diario El País que junto a él viene el tan famoso gallo Luis.  Actualmente tiene otra forma de llegar a ver los avisos y es por medio de la web. Solo se necesita tener servicio de internet contratado en su hogar y va a poder ingresar a la página www.gallito.com.uy. Una vez adentro del portal, va a tener que registrarse con sus datos personales para tener acceso a la pagina en su plenitud.

autos

Ya dentro del portal existen 5 secciones bien definidas para una mejor búsqueda. Trabajo, inmuebles, vehículos, oferton y diversos. De los más destacados por el flujo de ingreso mes a mes es la sección Vehículos. Esta sección esta nuevamente sub divididas en: motos, ómnibus, alquiler de autos, camiones, autos, camionetas, náutica, etc. En la parte de autos existen innumerables ofertas, tanto de 0km como de usados, aquí en Montevideo y en todo el interior, agentes de ventas oficiales, automotoras o simplemente personas que ponen a vender sus autos.

Por lo general hay oferta en casi todas las marcas y modelos de autos, las más visitadas son: Volkswagen, Ford, Peugeot, Nissan, Chevrolet, Hyundai, Renault, Mercedes Benz, Fiat, Citroen, Alfa Romeo, Asia Motor, BYD, BMW, Audi, Chery, Cadillac, Haima, Gonow, Hafei, Hummer, Honda, Jeep, Isuzu, Indio, Jac, Land Rover, Kia, Jaguar, Mahindra, Lifan, Maestro, Mercury, Masserati, Mini Morris, Mitsubishi, Mudan, Olcit, Opel, Piaggio, Saab, Seat, Porche, Rover, TATA, Subaru, Susuki, Volvo, Torino, Tabot, Tavria, etc.

El Gallito web en su parte inferior dentro de la sección vehículos tiene un propio ranking de las marcas de autos más buscados por los usuarios en los últimos meses, en este último se encuentran: Chevrolet, Volkswagen, Fiat, Peugeot, Nissan, Ford y por ultimo Renault. El segundo ranking que ofrece la pagina es el modelo más buscado de  los últimos meses, Volkswagen Gol, Chevrolet Corsa, Fiat Uno, Chevrolet Celta, Fiat Palio, Chevrolet  Spark y Peugeot 206 son los que figuran en lo más alto de este mes.

Y por ultimo ero no menos importante hay una ultima categoría/ clasificación de cuantas unidades hay a la venta por departamento de Uruguay, Montevideo pica en punta y lo siguen, Maldonado, Colonia, Canelones, San José, Paysandú y por ultimo Rocha.
Usted ya lo sabe, si está pensando en cambiar su vehículo, no lo dude, visite al Gallito.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.