¿Vives en una casa sana?

Publicado el 9 June 2016
Archivado en Hogar, Salud, Vivienda | Comments Off on ¿Vives en una casa sana?

Nos preocupamos cada vez más por tener hábitos saludables, comer bien, hacer ejercicio y probar nuevas terapias alternativas para mejorar nuestro estado de ánimo, tanto físico como emocional. Sin embargo, existe un gran desconocimiento sobre nuestra permanente exposición a toda clase de ondas y radiaciones, tanto las generadas por la Tierra como las producidas por las nuevas tecnologías, presentes en nuestro dormitorio y que pueden tener efectos muy negativos sobre nuestra salud mientras descansamos y nuestras células se reparan.

Según los expertos, estar sometido de manera intensa o prolongada a estas interferencias puede provocar desde insomnio o dolor de cabeza hasta enfermedades inmunológicas o degenerativas. Dado que nos pasamos prácticamente un tercio de nuestra vida durmiendo, los expertos alertan de la gran ignorancia que aún existe hoy en día acerca de las devastadoras consecuencias que la propia naturaleza o las nuevas tecnologías pueden tener sobre nuestra salud mientras estamos durmiendo.

Evitar enfermedades reubicando la cama

La buena onda_Pere LeónEl arquitecto Pere León, experto en la creación de espacios saludables, recurre a su experiencia en geobiología y biohabitabilidad para ayudarnos a vivir en entornos más sanos y habitables. Con este propósito lanza ahora la segunda edición ampliada y actualizada de su libro “La buena onda”, donde ofrece algunas claves sencillas para detectar perturbaciones, tanto naturales como artificiales que interfieren en nuestra salud y bienestar, y cómo corregirlas.

“Mi misión es concienciar de la importancia de habitar espacios que no solo sean cómodos y seguros, sino también libres de zonas geopatógenas y contaminación electromagnética. Vivir libre de la contaminación electromagnética no requiere grandes cambios ni inversiones. Gestos tan sencillos como reubicar la cama, desconectar algunos aparatos o cambiar el escritorio de sitio nos pueden ayudar a prevenir y a paliar desde molestias como el insomnio, la irritabilidad o la fatiga hasta fibromialgias o incluso cáncer”, asegura Pere León, autor del libro experto en geobiología y biohabitabilidad.

La reeditada obra, considerada la biblia de las “buenas ondas”, contiene el relato de varios testimonios que han sido víctimas de las radiaciones invisibles y se han sorprendido enormemente al conocer que el origen de su malestar y enfermedades ?en ocasiones graves? estaba en su casa. A través de las experiencias reales de los diferentes casos, se puede aprender cómo protegerse de estas ondas nocivas dentro de la vivienda para empezar a dormir bien, evitar dolencias y vivir más años.

Título: ‘La buena onda’

Autor: Pere León

Lanzamiento: abril 2016

PVP: 19 €

Colección: Entorno y bienestar

Páginas: 160

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.