El Grupo Moldtrans presenta su nuevo servicio de grupaje JIT Francia con plazos de entrega garantizados

Publicado el 9 June 2016
Archivado en Negocios | Comments Off on El Grupo Moldtrans presenta su nuevo servicio de grupaje JIT Francia con plazos de entrega garantizados

El Grupo Moldtrans, destacado operador español de transporte terrestre internacional, marítimo, aéreo, distribución nacional, logística, servicios feriales y aduanas, ha puesto en marcha el nuevo servicio de grupaje con entregas garantizadas JIT Francia. La nueva modalidad de transporte se suma al consolidado servicio de grupaje diario desarrollado entre España y Francia y garantiza los plazos de entrega al destinatario final. En este sentido, el cliente puede elegir entre tres modalidades de entrega: el mismo día o al siguiente día, con o sin hora acordada.

Este novedoso servicio se presta en colaboración con el corresponsal EGETRA ubicado en París y está especialmente dirigido a las empresas pertenecientes a sectores como automoción, informática, consumibles, editorial, etc. que precisan de altos requerimientos vinculados al cumplimiento de los tiempos de tránsito contratados.

Francia es el principal socio comercial de España, ya que genera el 15,3 % de las exportaciones y el 11,6 % de las importaciones españolas, según el Informe de Comercio Exterior de abril de 2016 del Ministerio de Economía. En total, los intercambios comerciales entre ambos países superan los 68.000 millones de euros anuales y se centran sobre todo en sectores como la automoción, frutas, hortalizas y legumbres, alimentación y bebidas, etc. Esto provoca una demanda creciente de servicios de transporte entre Francia y España que ofrezcan rapidez, fiabilidad y precio competitivo, como es el caso del servicio JIT Francia.

Para satisfacer esta demanda, el nuevo servicio JIT Francia del Grupo Moldtrans ofrece a los clientes salidas diarias con tres modalidades de entrega: Same Day JIT, que garantiza las entregas el mismo día de la recepción de la mercancía en la terminal del corresponsal en París; Next Day JIT, que asegura la entrega al día siguiente; y Next Day JIT “On time”, que permite acordar con el cliente una hora de entrega específica al día siguiente de la llegada.

Todos los servicios se prestan en la modalidad de grupaje con la colaboración de EGETRA, corresponsal del Grupo Moldtrans en Francia. Esta empresa cuenta con una trayectoria de 70 años en el sector y 100.000 m2 de instalaciones logísticas en Goussainville (París), además de una amplia cobertura territorial en Francia. Esto permite que el servicio JIT Francia abarque todos los departamentos incluidos en el área de actuación de EGETRA.

Por parte española, el servicio JIT Francia está disponible inicialmente en las delegaciones del Grupo Moldtrans en Barcelona, Valencia, Madrid y Sevilla. Posteriormente, se prevé ampliar su disponibilidad al resto de las delegaciones de la compañía en España para ofrecer un servicio más capilar y cercano a los clientes, sin importar dónde se encuentren.

En este sentido, el nuevo servicio JIT Francia del Grupo Moldtrans está dirigido a todo tipo de empresas que requieren un servicio de transporte diario entre España y Francia con tiempos de tránsito garantizados. Algunos sectores que se podrán beneficiar especialmente de esta nueva modalidad son las compañías de automoción, informática, prensa/editorial, consumibles y componentes industriales, entre otros. Por las características de su negocio, este tipo de empresas requieren un servicio de calidad que ofrezca la máxima tranquilidad y un precio competitivo para sus envíos de mercancías, con la total seguridad de cumplimiento y la garantía del servicio que solo puede ofrecer un proveedor con una larga experiencia.

Tal y como destaca Frédéric Fargues, Director comercial del Grupo Moldtrans: “Unimos España y Francia con nuestro novedoso servicio de transporte diario JIT Francia que aporta garantía, solvencia y agilidad a los clientes. Con frecuencias de salida diarias, tres modalidades que permiten elegir entre entrega el mismo día, entrega al día siguiente o entrega al día siguiente a la hora acordada, los clientes tienen la certeza de que su envío llegará en el momento justo. Esto es posible gracias a la gran experiencia de nuestra compañía en servicios de grupaje a nivel europeo, que se adaptan a los estándares de calidad más exigentes del mercado logístico, además de la colaboración de nuestro reputado corresponsal EGETRA”.

Acerca de Moldtrans 

Creada en 1979, el Grupo Moldtrans es una empresa de capital 100% español líder en el sector transitario. Dispone de 45.000 m2 de instalaciones y de una red de agentes y corresponsales que abarca el mundo entero. Esto permite ofrecer a los clientes todo tipo de servicios de transporte terrestre internacional, marítimo y aéreo, además de distribución, transporte express, logística y logística inversa. Más información en www.moldtrans.com 

Contacto de prensa

Para más información, imágenes y declaraciones contacte con: 

Carlos García

Responsable de Marketing y Comunicación

GRUPO MOLDTRANS

Tel: 00 34 609 04 79 33

E-mail: cgarcia@moldtrans.com

Web: www.moldtrans.com

Blog: blog.moldtrans.com

Nuria Cañas

Departamento de Marketing y Comunicación

GRUPO MOLDTRANS

Tel.: 00 34 935 041 400

E-mail: ncanyas@moldtrans.com

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.