AMR Social Media mejora tu presencia en las redes sociales para tener más visitas y ventas

Publicado el 6 June 2016
Archivado en Internet | Comments Off on AMR Social Media mejora tu presencia en las redes sociales para tener más visitas y ventas

Las redes sociales se han convertido en una de las mejores herramientas para lograr visitas y conversiones en tu página web o tienda online. Según publica la prestigiosa revista Forbes, el 80 % de las empresas que usan las redes sociales aumentan su tráfico y ventas. Además, las redes sociales fidelizan a los clientes y son el doble de efectivas que el e-mail marketing.

Sin embargo, muchas empresas se encuentran todavía perdidas respecto a las redes sociales. ¿Es necesario estar en Facebook, Twitter, LinkedIn, Google Plus… o solo una de ellas? ¿Funcionan mejor las plataformas visuales como Instagram o Youtube? ¿Qué deben publicar y con qué frecuencia?

Para ayudar a las empresas a mejorar su presencia en las redes sociales, AMR Social Media ofrece completos servicios a medida que incluyen:

-Diseño de una estrategia de redes sociales a la medida del cliente.

-Creación y gestión de páginas de empresa en las redes sociales.

-Rediseño y mejora de los perfiles de redes sociales ya existentes.

-Servicio de Community Management para gestionar los perfiles.

-Captación de seguidores mediante concursos, promociones, etc.

-Promoción de la marca en las redes sociales más influyentes.

-Control de la reputación online y seguimiento de los comentarios.

-Campañas de publicidad con Facebook Ads, Twitter Ads, etc.

-Integración de las redes sociales con webs, blogs y tiendas online.

-Gestión de “influencers” que ayudan a lograr notoriedad de marca.

Estos servicios van dirigidos a todo tipo de clientes: desde pequeñas empresas a grandes compañías e incluso negocios locales que no venden online, pero quieren atraer a más clientes con las redes sociales. Hoy en día, para un cliente es decepcionante que una marca no esté en las redes sociales o su presencia se limite a un perfil inactivo con pocos seguidores.

Para asegurar la mayor exposición y notoriedad de la marca, AMR Social Media desarrolla una estrategia de redes sociales a medida con un presupuesto que está ajustado a las necesidades de cada perfil de empresa. El servicio se paga mediante una tarifa mensual que depende de las prestaciones y la dedicación que requiera cada cliente. El equipo de expertos de AMR Social Media se encarga de aprovechar al máximo la inversión que realiza el cliente con el fin de obtener los mejores resultados a precios bajos.

Acerca de AMR Social Media

AMR Social Media es una consultora especializada en redes sociales. Ayudamos a las empresas, grandes o pequeñas, a mejorar su presencia en las redes sociales con una estrategia a medida que les permita conseguir más seguidores, más visitas para su web y más ventas. Nuestro equipo de expertos les asesora para obtener grandes resultados a precios asequibles. 

Para obtener más información, escribe a goviukac@gmail.com.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.