Pintura Membrana líquida

Publicado el 29 April 2016
Archivado en Hogar | Comments Off on Pintura Membrana líquida

En la actualidad existen una gran cantidad de soluciones para la construcción debido a el gran avance de productos como es el caso de la membrana liquida, uno de los más utilizados y que sirve y de mucho para lograr lugares aislados de humedad y filtraciones.

En el caso de la membrana liquida es ideal debido a la flexibilidad con la que cuenta, que permite que se pueda introducir en todas las grietas para poder cubrir todas los faltantes de material y lograr impermeabilizar de la mejor manera cualquier tipo de estructura.

membrana liquida

La membrana liquida cuenta con un gran poder de curbrir que soluciona una casi todas las situaciones en las que debemos impermeabilizar o tenemos alguna grieta que nos esté causando la filtración de agua, generalmente que se ven en los días de lluvia.

En general este tipo de productos son utilizados para techos, azoteas, terrazas y lugares abiertos donde reciben libremente las acciones del clima como el fuerte sol y las lluvias como principal factor. Se trata de un producto muy económico, por lo cual es muy bueno para solucionar con poco dinero cualquier tipo de filtración.

Una de las ventajas de la membrana liquida para poder aplicar en techos y terrazas es su fácil aplicación ya que al ser liquido podemos pasarlo muy fácilmente con rodillo o brocha pero siempre teniendo en cuenta que tenemos que cargarlo bien para que recubra lo más posible y no hay filtraciones. Es conveniente también dar entre 2 y 3 pasadas para poder tener la garantía de que cubrimos toda el área y todas las grietas y no tendremos filtraciones de agua en el futuro.

Otra de las ventajas muy importantes de este tipo de membranas que se utilizan para lograr la impermeabilización es que son transitables, algo muy importante para poder aprovechar dichos espacios sin dañar el aislamiento y la impermeabilidad.

Entre las ventajas de la membrana liquida podemos destacar que es de muy fácil aplicación, tienen una gran elasticidad y una gran adherencia. Puede colocarse además en cubiertas inclinadas o abovedadas sin ningún tipo de problema, ideal para azoteas o techos que no son parejos o tienen algún lugar diferente que necesitemos impermeabilizar de manera sencilla.

Siempre es conveniente al comprar una membrana liquida asesorarse en cuanto al metraje que necesitamos cubrir para calcular de la mejor manera la cantidad de litros en proporción para no quedarnos cortos y no comprar de más.

Descubre otros tipos de pinturas ingresando aqui

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.