Conociendo un poco a Nueva York en Estados Unidos

Publicado el 27 April 2016
Archivado en Viajes | Comments Off on Conociendo un poco a Nueva York en Estados Unidos

Si tienes planeado ir a visitar algunos de los lugares con que cuenta Estados Unidos en sus diferentes ciudades para que los que año tras año lo seleccionen para visitarlo y disfrutar de sus diversas atracciones turísticas, te invitamos a que visites Nueva York. Siempre aconsejamos a los viajeros que preparen con anticipación su viaje a esta hermosa ciudad como lo es Nueva York, pues tiene muchos sitios para que las personas que quieran visitar a esta encantadora metrópoli, hagan una muy buena planificación del viaje.

new-york

Es importante siempre que antes de realizar el viaje hacia Nueva York te asegures de tener a la mano una muy buena guía, la cual te garantizará que realmente puedas divertirte en tu viaje por esta prestigiosa ciudad estadounidense. Algunos lugares para visitar por tu viaje en Nueva York, Estados Unidos.
Una de las ciudades con que cuenta Estados Unidos para que los que viajan hasta allá queden impresionados, se llama Nueva York, por ello les vamos a dejar algunos lugares para cuando decidan ir de viaje a ese espectacular lugar.

Si llegas a Nueva York y quieres ir a conocer la Gran Manzana y la vida nocturna que se vive en Brooklyn. Desde ahora te decimos que desde Brooklyn, obtendrás la mejore panorámica que obtendrás de la Gran Manzana, o también desde el mismo Dumbo, este lugar en la actualidad ha logrado una buena notoriedad, ya que en ese sitio se le ha dado arranque  a un gran número de galerías.

Del mismo modo, existe desde esa perspectiva una extraordinaria vista de los famosos puentes el de Manhattan y el de Brooklyn. Igualmente, se observa una hermosa vista del popular y famosísimo Distrito Financiero de la Gran Manzana, la parte del East River o de Piers. Si al llegar a Nueva York deseas visitar los ya nombrados sitios, te aconsejamos tomar el metro y te puedes quedar en la estación de Clark Street o la de Court Street, puedes comenzar desde ese mismo momento  a pasear por todos los lugares que conforman este hermoso sitio en Nueva York.

Visita las distintas tiendas, cualquiera que escojas para hacer tus compras en de ensueño, puedes comenzar por la M&M’s hasta la más popular Toy´sr Us.
Si desea probar la suerte en el edificio de la Bolsa de Nueva York; en este sitio siempre está concurrido de los millones de turistas que cada día se acercan a este lugar.

También puedes llegarte hasta el Parque de Bowling Green, el toro de Wall Street en donde existe la creencia que al tocarle las partes íntimas al toro es de buena suerte, lo cual simboliza el poder y el bienestar de quien toca esta parte al toro de Wall Street.
Otros sitios para visitar en Nueva York en Estados Unidos
También, está una de las estatuas más renombradas en todo el mundo es la Estatua de la Libertad, queda en la ciudad de Nueva York, te recomendamos ir a contemplar tan espectacular obra, data del año de 1886.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.