Alquiler de autos Uruguay

Publicado el 25 April 2016
Archivado en Coches | 1 comentario

Uruguay es un país ubicado entre Brasil y Argentina que por su gran cantidad de atractivos turísticos es muy visitado sobre todo en las épocas de verano de la región, donde las temperaturas superan los 30 grados y generalmente se da entre los meses de diciembre y marzo de cada año.

Por ser un país pequeño, Uruguay es ideal para recorrerlo en auto, ya que existen una gran cantidad de lugares y playas paradisiacas que vale la pena recorrer y para ello necesitamos la independencia de un transporte para poder detenernos y movernos de manera más cómoda, sobre todo si viajamos en familia y niños pequeños.

Las opciones para alquilar un auto en Uruguay son diversas y hoy en día existen una gran cantidad de empresas para poder rentar un auto (ver aca) y recorrer el país o los principales atractivos turísticos de dicho país. En genera la mayoría de estas empresas tienen su casa central ubicada en la ciudad de Montevideo, capital de Uruguay y uno de los lugares con mayor tráfico de turistas anualmente.

En general los requisitos para poder alquilar un auto en cualquier parte del territorio uruguayo son los mismos que en otros países del mundo que existe este servicio y necesitamos libreta de conducir vigente y contar con una tarjeta de crédito internacional para poder utilizar en caso de siniestro o cualquier cosa que pueda suceder con el vehículo.

Es importante tener en cuenta también que el auto se entrega con el tanque de combustible lleno y se debe devolver de la misma manera y de no hacerlo el costo se le atribuirá una vez devuelto el vehículo. Las empresas más grandes de alquiler de autos en Uruguay gracias a sus diferentes sucursales en todo el país y en los principales balnearios turísticos brindan el servicio de poder alquilarlo en una ciudad y devolverlo en otra para no tener que retornar si o si a la ciudad de origen.

Una de las cosas que debemos tener en cuenta con respecto a otros países es que en Uruguay y con el fin de prevenir y bajar la cantidad de accidentes de tránsito hay tolerancia cero en el consumo de alcohol para cualquier conductor. Por ello es importante que si utilizamos le vehículo y tenemos previsto consumir alcohol en algún almuerzo cena, tenemos que tener en cuenta que uno tiene que ser destinado a conductor responsable para poder cumplir las normas ya que las multas por manejar con alcohol en sangre es bastante costosa.

Share

Comentarios

Una respuesta para “Alquiler de autos Uruguay”

  1. weight loss calculator nih on April 29th, 2016 1:08 pm

    weight loss calculator nih

    Alquiler de autos Uruguay | internidad