Turismo en Solanas Uruguay

Publicado el 19 April 2016
Archivado en Viajes | Comments Off on Turismo en Solanas Uruguay

La región de Solanas Uruguay se encuentra en el departamento de Maldonado Uruguay y dentro del balneario y ciudad de Punta del Este siendo además uno de los lugares más visitados por turistas sobre todo en las épocas de verano del país.

Se trata de un lugar que debido a la gran cantidad de población y construcciones que se ha dado en la zona de Punta del Este ha crecido mucho en los últimos años ya que hace algún tiempo era una zona alejada del balneario pero que siempre tuvo una belleza muy particular con playas y paisajes realmente espectaculares.

Solanas

Hoy en día la zona de Solanas Uruguay cuenta cada vez más con construcciones muy novedosas y con muy buen confort para poder disfrutar de vacaciones en Punta del Este sobre todo en las épocas de verano que es cuando las temperaturas son muy buenas para poder disfrutar de las playas y los diferentes atractivos turísticos que podemos encontrar en este balneario y en el entorno a este lugar dentro del departamento de Maldonado.

Actualmente se han inaugurado en los últimos tiempos una gran cantidad de complejos privados que cuentan con una gran cantidad de servicios y un diseño muy innovador para que el turista pueda disfrutar a pleno de la zona de Solanas en Punta del Este. Dichos complejos en general son conformados por diferentes tipos de apartamentos totalmente equipados que se diferencias por su amplitud y la posibilidad de albergar uno, dos o más personas durante la estadía.

Una de las ventajas de estos complejos de apartamentos para poder hospedarse en la zona de Punta del Este y más particularmente en Solanas es que se encuentra cerrado y con mucha seguridad, siendo muy recomendable para visitar con niños pequeños y en familia. Siempre es conveniente a la hora de elegir uno de estos alojamientos el tener en cuenta la distancia a la playa, algo muy importante en la época de verano para poder ir caminando sin necesidad de ningún transporte.

Solanas Uruguay es uno de los destinos muy visitado durante el verano y en menos cantidad en la época de invierno donde las temperaturas disminuyen en el país considerablemente no pudiendo aprovechar de las playas. La bahía de Solanas no presenta olas fuertes ni corrientes, por lo que es muy bueno para ir con niños pequeños y que estos puedan disfrutar de gran manera sin necesidad estar con cuidados extremos durante toda la jornada playera.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.