El ebook Guía del Redactor Freelance ya es un éxito de ventas en las principales tiendas

Publicado el 14 April 2016
Archivado en Libros | Comments Off on El ebook Guía del Redactor Freelance ya es un éxito de ventas en las principales tiendas

Ganar dinero escribiendo es un sueño que cada vez más personas están haciendo realidad gracias a Internet. Redactores, blogueros, escritores de ebooks y especialistas en marketing de contenidos encuentran en la Red una forma de ganarse la vida o conseguir un dinero extra gracias a la escritura.

Sin embargo, no todo el mundo conoce los pasos que debe dar para iniciarse en el mundo de la redacción. La «Guía del Redactor Freelance: cómo ganar dinero escribiendo por tu cuenta» es el primer ebook que explica paso a paso cómo convertirse en redactor y empezar a obtener ingresos con la escritura.

Este libro está disponible en las principales tiendas de e-books como Amazon, Google Play, Casa del Libro y El Corte Inglés, y en pocos meses se ha convertido en un éxito de ventas líder de su categoría en estas tiendas.

Las opiniones de los usuarios avalan la gran acogida que ha tenido el ebook:

«Un manual muy útil para quienes quieren hacer de la escritura su profesión» José Luis 

«Muy interesante para nuevos redactores freelance… y no tan nuevos» Laura 

«Muy práctico Me ha encantado. Te da consejos prácticos muy claros» Everardo 

«Recomendado a toda persona que quiera vivir de su trabajo como redactor freelance» Carlos

El autor de la «Guía del Redactor Freelance: cómo ganar dinero escribiendo por tu cuenta» es Roger Garcia, periodista, redactor, bloguero y escritor con 15 años de experiencia en el sector. En 2008 creó El Blog del Redactor Freelance, la mayor comunidad de redactores en español que está a punto de alcanzar el millón de visitas. En esta bitácora, Roger Garcia comparte sus conocimientos sobre el oficio del redactor, que ha resumido en este ebook.

«Cada vez más gente quiere empezar a ganar dinero escribiendo y me preguntaban por libros o cursos que les pudieran ser útiles. Como no existía ningún material específico para las personas que quieren convertirse en redactores, escribí un ebook sintetizando los pasos básicos. La acogida ha sido increíble, en pocos meses centenares de personas han descargado el libro no solo en España sino también en Latinoamérica y Estados Unidos».

La «Guía del Redactor Freelance: cómo ganar dinero escribiendo por tu cuenta» está disponible en las siguientes páginas y tiendas, donde también se puede acceder a una vista previa gratuita para conocer sus contenidos:

-El Blog del Redactor Freelance

-Google Play

-Casa del Libro

-El Corte Inglés

-Amazon (versión Kindle)

Acerca de El Blog del Redactor Freelance 

El Blog del Redactor Freelance es la mayor comunidad online de redactores en español. Ofrece consejos, ideas, tutoriales, foros de ayuda, ofertas de empleo para redactores y un Directorio de Redactores que pone en contacto a los redactores freelance con las empresas que necesitan contenidos. Creado en 2008, ha superado las 900.000 visitas y tiene 1.500 suscriptores.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.