Vacaciones diferentes: Estudiar inglés en Boston

Publicado el 13 April 2016
Archivado en Educación | Comments Off on Vacaciones diferentes: Estudiar inglés en Boston

Cada vez falta menos para las vacaciones de verano ¿has pensado en unas vacaciones diferentes? Recibir clases de inglés en USA en verano es una de las opciones preferidas a la hora de disfrutar del verano, una excelente combinación entre viaje y aprendizaje.

Si bien un curso de idiomas en los Estados Unidos puede resultar un tanto más caro que Irlanda o Inglaterra, es una experiencia diferente que merece la pena, además Estados Unidos tiene la particularidad de ser un país de gran variedad multicultural, además, los cursos son multinacionales ya que se organizan con estudiantes de distintos países, una oportunidad única de aprender inglés haciendo amigos de todo el mundo. ¡Vamos, cruza el atlántico que algo nuevo te espera!

Estudiar inglés en USA

Estudiar inglés en USA

Hoy te hablaremos de Boston, una ciudad situada en la costa este.

¿Por qué aprender inglés en Boston?

Se aprende inglés disfrutando del viaje, socializando, sumergiéndose en la cultura, es decir de forma amena y divertida. Estos programas de inglés en el extranjero en verano en general permiten elegir entre estadías de tres a cuatro semanas de duración, los participantes siempre están acompañados por monitores hispanoparlantes.

La inmersión es completa, para que sientas el auténtico espíritu americano se le propone al alumno alojarse en una casa de familia anfitriona, siendo el alumno el único estudiante hispanohablante que haya en cada casa, vivirás la experiencia americana en todo sentido, vivir sus costumbres, probar sus típicas comidas.

Además asistir todos los días a clases de inglés junto con chicos y chicas de todas partes del mundo, y por las tardes disfrutar de distintas visitas en la ciudad.

Estudiar inglés en USA

Estudiar inglés en USA

Hablemos un poco sobre Boston, es una de las ciudades más antiguas de Estados Unidos y una de las más populares, fue colonizada por ingleses e irlandeses, por lo que sus calles emanan influencia europea en cada rincón.

Boston es una ciudad muy importante en la historia de los Estados Unidos, es famosa por ser la cuna de la revolución americana, además por el equipo de básquet los Boston Celtics, el más ganador en la historia de la NBA.

Visitar los sitios más importantes de la ciudad en el Freedom Trail, recorrer el parque Boston Common, la Universidad de Harvard, una de las más importantes del mundo, conocer sus hermosos sus edificios y también tocar el pie izquierdo de la estatua de John Harvard, se dice por allí que trae suerte. ¿Te imaginas festejando el 4 de julio como un americano más? No lo dudes, anímate a una experiencia diferente.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.