SoftDoit, el comparador de software líder, prepara su entrada en Italia

Publicado el 31 March 2016
Archivado en Empresas | Comments Off on SoftDoit, el comparador de software líder, prepara su entrada en Italia

softdoit logoSoftDoit, el comparador español de software líder en España y Latinoamérica, ha anunciado su entrada en el mercado italiano, donde comenzará a operar en los próximos meses mediante la página web www.softwaredoit.it

Este es el primer paso de un ambicioso plan de expansión internacional que el comparador ha puesto en marcha con la colaboración de ICEX next. Para ello, a principios de este año SoftDoit cambió de marca (antes BUSCOelMEJOR.com). Con esta nueva denominación, el comparador de software comenzará a operar a lo largo de este año en varios países europeos, y posteriormente en Estados Unidos.

Según explica Lluís Soler Gomis, fundador y CEO de SoftDoit, tras un profundo análisis Italia es su primera apuesta por sus similitudes con el mercado español. “Además, se trata de un mercado que ofrece muy buenas oportunidades de negocio: cuenta con más de 90.000 empresas que facturan más de 1 millón de euros, con una población de 60 millones de habitantes, y una tasa de desempleo del 11%.”

Lluis Soler Gomis. CEO de Softdoit 1 (NP)El comparador, que cerró 2015 con una facturación de 300.000 euros, un 75% más que el año anterior, tiene previsto alcanzar el medio millón en 2016. Desde su lanzamiento hace cuatro años, la plataforma ha recibido más de 290.000 visitas, la mitad de ellas en 2015, lo que refleja el exitoso crecimiento de la compañía. La apuesta de los proveedores de software por SoftDoit, entre ellos los más importantes del sector, también son un fiel reflejo de ello: su presencia en el comparador ha pasado de ser de 120 en 2014 a 325 a finales de 2015.

La internacionalización permitirá a la compañía crecer en número de visitas (prevé recibir 250.000 sólo en 2016) y proveedores de software presentes en la plataforma (la previsión es alcanzar los 600), con lo que pretende ayudar a 25 mil empresas más a encontrar el mejor software.

La plataforma cuenta con 13 comparadores especializados en diferentes sectores, 4 de ellos lanzados en 2015, entre ellos CRM, ERP, SGA, e-learning, TPV, Recursos Humanos, Gestión de Flotas, Contact Center o e-commerce. Esto permite a SoftDoit llegar a cada vez más empresas: hasta hoy, más 32.000 han utilizado el comparador para buscar la mejor solución de software profesional para su negocio, y 10.000 de ellas lo hicieron el año pasado. 

BUSCOelMEJOR es ahora SoftDoit

https://www.softwaredoit.es

Twitter @SoftDoit_es  @SolerGomis

LinkedIn SoftDoit / LinkedIn Lluís Soler Gomis

Facebook SoftDoit

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.