Estudio de abogados Paola Fiege

Publicado el 31 March 2016
Archivado en Empresas | Comments Off on Estudio de abogados Paola Fiege

El estudio de abogados Paola Fiege se encuentra actualmente ubicado en la ciudad de Montevideo, en una zona céntrica y de fácil acceso desde cualquier lugar. Su nombre se debe claramente a su fundadora quien en el año 1999 abriera este estudio con la finalidad de independizarse y lograr una cartera de clientes que le permitan progresar en su carrera y trayectoria atendiendo y asesorando.

abogados1

Hoy en día el estudio de abogados llamado Paola Fiege está orientado a todas las ramas del derecho, con el fin de poder darle a los clientes un servicio completo y no tener que derivarlos o rechazarlos por no cubrir un área puntual. Poder brindar servicio en todas las ramas del derecho no es simplemente hacerlo, sino que debemos tener un equipo completo de profesionales capacitados en las diferentes áreas con el fin de poder brindarle a cualquier cliente una solución o asesoramiento acorde a sus necesidades.

Paola Fiege desde sus inicios tuvo la difícil tarea de elegir los diferentes profesionales para que la acompañen en su estudio, entrevistando y decidiendo con una gran cantidad de aspectos tenidos en cuenta para poder lograr un equipo de trabajo que se complemente y mantenga los valores y filosofía que esta muy buena abogada predica día a día en su trabajo y con sus clientes.

Su gran acierto en el equipo de trabajo logrando una mixtura entre experiencia y jóvenes con muchas ganas de crecer en su profesión lograron que hoy en día el estudio Paola Fiege sea uno de los más reconocidos y acudidos por todo tipo de clientes ya sea por asuntos personales como de empresas.

En lo que respecta a la formación académica de Paola Fiege podemos decir que cuenta con el nivel más alto como lo es el Master en Derecho, realizado en la Universidad de la República Oriental del Uruguay cursando entre los años 1989 y 1992.
Su formación profesional por su parte está realizada en derecho tributario y penal, amparo constitucional y derecho procesal civil. Paola Fiege también ha tenido una formación profesional en redacción de documentos legales, algo muy practicado en su estudio hoy en día.

Actualmente el estudio de abogados Paola Fiege se encuentra ubicado sobre la calle Canelones número 2273, en una zona muy transitada y en pleno barrio Palermo de la ciudad de Montevideo. Este estudio de abogados se encuentra abierto de lunes a viernes a partir de las 9 de la mañana y hasta las 18 horas, atendiendo sin interrupciones.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.