SOMRIE constituye la sociedad constructora AC-SOMRIE

Publicado el 29 March 2016
Archivado en Vivienda | Comments Off on SOMRIE constituye la sociedad constructora AC-SOMRIE

ImprimirEl grupo inmobiliario SOMRIE, especializado en servicios de personal shopper inmobiliario, ha anunciado la constitución de una nueva sociedad constructora que tiene su origen en su segunda línea de negocio, AC-SOMRIE, especializada en Reformas Integrales y Proyectos de Arquitectura e Interiorismo.

La nueva constructora nace con el objetivo de ofrecer un servicio de gestión integral de obras que comprenda todas las fases y servicios relacionados con la arquitectura yla construcción. AC-SOMRIE trabajará en construcciones y reformas, tanto residenciales como comerciales, ofreciendo un servicio integral: estudio previo, proyecto de interiorismo, trámites y licencias, ejecuciones de obra dirección y coordinación de la obra, decoración y mobiliario. Todo a través de un equipo propio, sin subcontratar y evitando intermediarios.

La constructora está constituida por el departamento de proyectos y obras de SOMRIE, grupo fundado hace 5 años que cerró el pasado ejercicio con una facturación cercana al millón de euros y con un incremento en sus operaciones del 15%. Tras la puesta en marcha de AC-SOMRIE como constructora, el grupo prevé facturar en 2016 entre 1,5 y 2 millones de euros. Esto será posible gracias a la entrada en nuevos proyectos de promoción y sociedades, como la apertura de uno de los complejos deportivos más grandes de España, donde ya ha confirmado su participación en la sociedad.

Según explica Ferran Gómez, socio y administrador de AC-SOMRIE, la constitución de la constructora responde a la evolución que ha tenido el grupo en los cinco años anteriores. “Un 87% de los clientes que contratan el servicio de personal shopper inmobiliario acaban contratando servicios de arquitectura y construcción, no tanto por el ahorro de dinero, sino también de tiempo, ya que gestionamos los proyectos de forma integral. Esto nos ha permitido conformar un equipo multidisciplinar para poder ofrecer un servicio global, y ahora, como constructora podremos controlar todas y cada una de las fases de cualquier proyecto”.

Más información en:

AC SOMRIE http://www.ac-somrie.com/

SOMRIE  http://somrie.com/

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.