El Gallito Luis Uruguay

Publicado el 29 March 2016
Archivado en Búsquedas | Comments Off on El Gallito Luis Uruguay

El Gallito Luis es una sección de avisos clasificados creada por el diario El País de Uruguay y ubicado en la ciudad de Montevideo, con el fin de que el público pueda ofrecer diferentes tipos de servicios, trabajos o productos.

Con el correr de los años y siendo este diario uno de los más importantes del país, la sección de clasificados del Gallito Luis fue tomando cada vez más importancia gracias a ser pioneros en este rubro. Dicha sección del diario se comenzó a imprimir para que sea un adjunto del diario del día domingo de cada semana, ya que esta empresa de prensa escrita constató que era el día en el que más se compraba y se leía el diario y por ende las diferentes secciones que contuviera dicha impresión.

gallito

Este diario y su sección de clasificados llamada el Gallito Luis no tardó mucho tiempo en ser un éxito en los diferentes departamentos del país, gracias a la gran distribución por parte del mismo diario en cualquier rincón de Uruguay.

Debido al avance tecnológico que se dio en Uruguay en los últimos años con el alcance por parte de casi todos lo habitantes al uso de internet ya sea desde cualquier ordenador o dispositivo móvil como celulares y tablets, el diario el país se vio en la necesidad de crear el Gallito Luis digital para poder adaptarse a las nuevas tendencias del mundo y ser parte de las mismas generando una plataforma que se adapte muy buen y que los usuarios puedan hacer uso de la misma de forma fácil y sencilla.

Actualmente el Gallito Luis si bien se mantienen como una de las secciones más importantes del diario El País cada domingo durante todo el año, gran parte de los usuarios utilizan el modo digital para poder generar soluciones más inmediatas teniendo la facilidad de encontrar avisos clasificados nuevos en cualquier horario y día de la semana.

Entre las principales secciones con las que cuenta el Gallito Luis y que han revolucionado la forma de trabajo de una gran cantidad de sectores del país podemos destacar sin dudas la sección de oferta de trabajo. Esta muy útil sección para miles de uruguayo se basa en la oferta de diferentes puestos laborales publicados por empresas de variados rubros que buscan idóneos para ocupar cargos disponibles y para ello realizan un llamado mediante el Gallito Luis. Esto sin dudas es algo muy beneficioso tanto para la empresa como para las personas que buscan trabajo en Uruguay, ya que desde un ordenador o cualquier dispositivo móvil tienen acceso a la plataforma. En el caso de las empresas pueden publicar y editar sus anuncios en cualquier momento y en el caso de las personas particulares pueden postularse y recibir notificaciones durante todo el tiempo.

No cabe dudas que el Gallito Luis digital es una herramienta optima y de gran resultado para la búsqueda de trabajo en Uruguay, ayudando a empresas y personas a conseguir dicho objetivo.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.