Fumigaciones y control de plagas

Publicado el 25 March 2016
Archivado en Servicios | Comments Off on Fumigaciones y control de plagas

Esta empresa de fumigaciones de origen uruguaya es una de las referentes en el mercado en lo que se refiere al control y prevención de plagas. Su gran equipo de profesionales en el rubro dan garantía de buenos resultados brindando un asesoramiento técnico especializado muy valioso en este tipo de mercados.

1

Una de las ventajas de CPA Fumigaciones que hacen que sea referente en el mercado es la posibilidad de tener alcance en todo el país, pudiendo llegar a cualquier empresa o industria en los 19 departamentos de Uruguay con un equipo de trabajo acorde a las necesidades de la empresa.

CPA Fumigaciones cuenta además con tecnología de ultima generación para poder brindarle a cada uno de los clientes niveles de seguridad óptimos, además de elevados estándares de calidad.

Cuando tenemos que acudir a una empresa de control y prevención de plagas, CPA Fumigaciones es sin dudas una de las opciones primarias a la que se puede acudir. Una vez que se confirma el servicio, la empresa adjudica una completa propuesta de control según la plaga determinada que invade, un informe sobre los métodos utilizados, los planos de la ubicación del sistema de aplicaciones, el listado de productos que se van a utilizar para combatir la plaga y luego de llevar a cabo el procedimiento se realizan controles mensuales con el fin de hacer un seguimiento para poder plantear medidas preventivas y correctivas para el buen funcionamiento de la empresa o industria. Además de esto durante el servicio y luego del mismo, CPA Fumigaciones cuenta con servicio de consultas durante las 24 horas para poder evacuar dudas en cualquier momento que se necesite.

La empresa CPA ofrece varios servicios con el fin de adaptarse a las necesidades de cada cliente, entre los cuales podemos destacar diferentes sectores del mercado como la industria, el sector gastronómico de panaderías y confiterías, laboratorios y hospitales, supermercados, estructuras de madera, barbacoas y piscinas, tambos y embarcaciones y buques pesqueros.

Entre los principales productos que utiliza la empresa CPA Fumigaciones en sus diferentes trabajos destacamos las trampas para moscas y mosquitos, cortinas de tiras de PVC indicada para cualquier tipo de industria y supermercados y redes para control de aves, en especial apuntados para lugares como edificios y plantas industriales.

CPA Fumigaciones con cobertura en todo el país, se ha vuelto uno de los referentes en el mercado en lo que se refiere al control y prevención de plagas en Uruguay.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.