Arroz con leche en tres simples pasos

Publicado el 24 March 2016
Archivado en Regalos | Comments Off on Arroz con leche en tres simples pasos

Como todos sabemos el arroz es considerado, como una comida esencial en todas las mesas, se tiene muy claro que su utilización en la china en de gran escala, pero lo que no todos sabemos es que la palabra arroz proviene de la palabra arruzz, siendo estos, los que extendieron a nivel mundial este rico manjar.

1

Según algunas investigaciones el origen del arroz con leche, pertenece a la zona de Cataluña de España, anteriormente se ofrecía con el nombre MENJAR BLANC (manjar blanco), su preparación era a base de almendras y se utilizaban pechugas de gallina junto con el arroz y el azúcar. Con el pasar del tiempo, durante el siglo XX, los cocineros fueron modificando su receta hasta lograr obtener el famoso arroz con leche que le presentaremos hoy.

El arroz con leche es un postre tradicional de muchas generaciones, seguro que todos hemos disfrutado de su exquisito sabor y su fácil forma de preparación, no se necesita ser experto para poder elaborarlo.

Básicamente se compone de arroz, leche y unas cuantas especias. Encontraremos unas cuantas recetas pero a continuación te explicaremos una forma mucho más sencilla de prepáralo.

Ingredientes:

Procedimiento

 

 

Este exquisito postre tradicional puede prepararse con cualquier tipo de arroz, lo cual lo hace perfecto para sacarnos de apuro ante una visita inesperada, o para la merienda de los más pequeños.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.