¿Te gusta conducir? Seis viajes para disfrutar al volante

Publicado el 23 March 2016
Archivado en Turismo | Comments Off on ¿Te gusta conducir? Seis viajes para disfrutar al volante

Programa de vacaciones en coche de Estrellas del Viaje

¿Te imaginas recorrer en un descapotable las carreteras del Adriático? ¿O sortear las dunas de arena roja de Namibia con un 4×4? ¿Qué tal descubrir las bodegas de vino de Chile conduciendo sin prisas, mientras experimentas contrastes increíbles que te llevarán del desierto a los glaciares? Son algunos de los destinos que Estrellasdelviaje.com, especialistas en viajes a medida, propone a los amantes del volante con el programa «¿Te gusta conducir?».

Casi el 80 % de los españoles elige el coche en vacaciones, según datos de Familitur; un porcentaje que no deja de crecer desde 2011 a pesar del desarrollo de otros transportes como el tren o el avión. ¿Qué ofrece el coche a los viajeros que no encuentran en otros medios de transporte? Principalmente libertad, comodidad, flexibilidad en los horarios y un cierto grado de aventura y espontaneidad que no es posible en otros viajes más organizados. Por esa razón, las parejas y los grupos de amigos son quienes más se van de vacaciones con el coche, según una encuesta del RACC.

Pensando en estos «devora kilómetros», Estrellasdelviaje.com propone seis destinos únicos en todo el mundo para aprovechar al máximo su pasión por conducir. Son seis viajes inolvidables en los que conocer las mejores rutas, itinerarios míticos, paisajes espectaculares y experiencias inolvidables. Siempre con la oportunidad de disfrutar de la mejor gastronomía y hoteles.

Argentina: un país de horizontes inabarcables y carreteras que llevan al viajero desde la vibrante Buenos Aires a las cataratas del Iguazú o las pistas de esquí de Bariloche. Miles de kilómetros para viajar y vivir mil aventuras.

Croacia: seis lugares declarados Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, ocho Parques Nacionales y un maravilloso paisaje son razones más que suficientes para recorrer durante días sus carreteras costeras y de montaña.

Nueva Zelanda: este país, indispensable para los amantes de la naturaleza, ofrece paisajes increíbles donde se han rodado innumerables películas. El coche es la mejor forma de conocer su belleza natural y modernas ciudades.

Namibia: un referente del turismo que incluye lo mejor de África en un solo país. Permite desde hacer un safari en una reserva a disfrutar del trekking en las dunas de arena roja o practicar el surf. Todo a un golpe de acelerador.

Yosemite: al Parque Nacional más famoso del mundo se llega en coche desde Los Ángeles o San Francisco en un «road trip» inolvidable. Una vez allí, aguardan sus milenarias secoyas, cascadas, lagos, montañas y glaciares.

Chile: recorrer este país en coche es una increíble aventura que permite ver desiertos, viñedos, edificios coloniales, vestigios indígenas, centros termales, volcanes, glaciares, bosques… Cada etapa del viaje es un descubrimiento.

Estrellasdelviaje.com organiza viajes personalizados a estos destinos, diseñados para explorarlos al volante del vehículo más adecuado en cada caso. A diferencia de las agencias de viajes convencionales o los paquetes turísticos, todo se planifica al gusto del cliente, que recibe un asesoramiento personalizado de los responsables de la empresa respecto al destino elegido.

Tal y como explica Juan Carlos Martín, fundador y Director General de Estrellasdelviaje.com: «Pasamos cinco meses al año recorriendo el mundo y probando cada hotel, restaurante, guía turístico, vehículo de alquiler o experiencia que recomendamos. Esto nos permite seleccionar y ofrecer a nuestros clientes solo lo mejor de cada sitio, para que su viaje se convierta en una experiencia que recordarán toda la vida. La prueba es que la mayoría de los clientes que nos contratan por primera vez, repiten el año siguiente.»

Está disponible más información sobre el programa «¿Te gusta conducir?» y otros grandes destinos para viajeros exigentes en www.estrellasdelviaje.com.

Acerca de Estrellas del Viaje

Somos un equipo de especialistas en organizar viajes privados, exclusivos y a la medida de las personas más exigentes, disponibles en los cinco continentes. Conocemos a fondo nuestros destinos y elegimos personalmente cada servicio que recomendamos (alojamientos, guías privados, alquiler de vehículos, visitas, experiencias, etc.) para hacer realidad tu viaje soñado.

Datos de contacto

Juan Carlos Martín

info@estrellasdelviaje.com

Tel. 910 100 010

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.